Leyendo actualmente
Nuestra imagen, en los Premios Laus

Nuestra imagen, en los Premios Laus

Sí, el trabajo de Design by Atlas para Chefs(in) está nominado en dos categorías a los Premios Laus de diseño 2014: «identidad corporativa pequeña empresa» y «conjunto de elementos coordinados»… y nosotros estamos felices por ello.

Peccata Minuta by Chefs(in)

a4manos by Chefs(in)

Cuando nos pusimos en manos de Pablo Martín (recién Premio Nacional de Diseño) y de Astrid Stavro, de Design by Atlas, sabíamos que nos encomendábamos a los mejores. «Sólo podéis hacerlo vosotros», les dijimos. Y el resultado fue no sólo renovar la imagen si no cambiar el concepto y ¡hasta el nombre!

Comenzamos siendo ChefSins. Era un juego de palabras entre chef y pecado (en inglés,  sin). ¡Queríamos descubrir al mundo los pecados de los mejores chefs de Baleares! Pero en Design by Atlas dieron un paso más y nos presentaron una imagen de marca muy distinta, intensa, elegante… que ha conseguido reforzar la idea de agrupación, de unión, de movimiento… que es la esencia de la marca que creamos en Deacorde Marketing para unir bajo el mismo paraguas a los chefs de alta cocina.

La marca Chefs(in) tiene su propio desarrollo gráfico. Mirad, por ejemplo, las chaquetillas de los chefs.

Chefs(in)

Pero también existen otras marcas propias con su propio desarrollo gráfico, todas bajo el manto de Chefs(in), que también han sido diseñadas por Design by Atlas, como el Peccata Minuta (nuestra ruta de tapas gourmet en lugares emblemáticos) o los cursos de cocina #a4manos con sus libritos de recetas personalizados.

Peccata Minuta by Chefs(in)

Te puede interesar también

El resultado final queremos que sea armonioso pero también potente, queremos que los chefs se sientan cómodos con esta imagen común, y que juntos podamos transmitir la fortaleza del sector y la capacidad que tienen las Islas Baleares de ser un destino gastronómico de primera. ¡Para eso trabajamos!

Trasformad ahora este post en imágenes con dos de los vídeos realizados por Solworks para Chefs(in) y entenderéis por qué en Deacorde Marketing y en Chefs(in) estamos convencidos de la importancia de invertir en la imagen de marca.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.