Leyendo actualmente
Barretes Restaurant, cocina de mercado en Sóller

Barretes Restaurant, cocina de mercado en Sóller

Redacción Chefs(in)

Barretes Restaurant, en el hotel Cal Bisbe, ha abierto sus puertas de nuevo en esta temporada de la nueva normalidad. El chef Pep Lluís Mayol, más conocido como Barretes, afronta la reapertura con mucha ilusión. Tanto el hotel como el restaurante han adaptado las instalaciones para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Pep Lluís Mayol abrió Barretes Restaurant en Cal Bisbe, en el centro de Sóller, en el verano de 2019.  El chef volvió a este hotel donde había trabajado durante siete años y fue “como volver a casa”.

Barretes Restaurant ofrece de martes a sábado un menú de mediodía de 17€ que incluye entrante, plato principal y postre (dispone de dos opciones de cada para elegir y cambia cada dos semanas). Por la noche y los domingos a mediodía los comensales pueden elegir de la carta. Esta cuenta con platos elaborados con productos locales y de mercado, como la merluza de pincho sobre calamares salteados con ajos tiernos, cremoso de coliflor y emulsión de gambas de Sóller o el gofre con texturas de foie y queso de cabra, membrillo y crema de cacahuetes. Barretes es especialista en tratar el foie gras y suele incluir un plato con foie en sus menús.

El restaurante está abierto a todo el mundo de martes a domingo y cierra los domingos por la noche y los lunes.

Contacto

c/ Bisbe Nadal, 10 (Sóller)

971 631 228

barretesrestaurant@gmail.com

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.