David de Coca

David de Coca dirige junto a su mujer, Mónica, dos restaurante en Menorca: Sa Llagosta y Ses Salines.
De Coca estudió cocina en la UAB y nada más terminar sus estudios viajó a Tanzania donde estuvo un año formándose. Tras su vuelta trabajó con varios cocineros de alta cocina como Arzak o los hermanos Roca, en este último donde ha pasado la mayoría de su tiempo antes de abrir Sa Llagosta.
De Coca es el chef de Sa Llagosta que se localiza en el puerto de Fornells y tiene más de 16 años de historia. Un restaurante gastronómico en el que ofrecen únicamente productos del mar y donde elaboran los platos tradicionales con pescado de Menorca. Su especialidad es la langosta en todas sus versiones: caldera, salteada, alioli, ceviche, con huevos, estofada, al horno, a la brasa, etc.
Ses salines es un restaurante dedicado básicamente a los arroces, donde puedes ir cualquier día al llegar de la playa a tomarte unos mejillones y unas gambitas menorquinas salteadas seguidas de un buen arroz. Disfrutar con el gin tonic en las manos y con unas vistas y un entorno único, espectacular.
Los restaurantes pertenecen abiertos los seis meses de temporada, así que el resto del tiempo, cuando los compromisos se lo permiten, lo pasa viajando y aprendiendo de la cocina internacional. Hablamos de un chef innovador que ha viajado por todo el mundo, invitado a las cocinas de grandes restaurantes: Mugaritz, Astrid&Gaston, Hostellerie Le Fox, Nandu Jubany, entre otros.

2015

0

0

0

Su Instagram

398 31
358 41
370 6
332 28
275 25
476 23
434 7
152 20
238 6

Su restaurante está aquí

Reserva en su restaurante

Contacta con el chef

Noticias del chef en Chefs(in)

Mar i muntanya

Hidden Kitchen by Chefsin con David de Coca en Jaiak Tendencias & Diseño

Donde nace la magia de un Hidden Kitchen

David de Coca chef Sa Llagosta Menorca Foto @ David Arquimbau

A escondidas con David de Coca

hidden kitchen chefsin en es coll des pi

Hidden Kitchen 2018

Degusta Chefs(in) by David Coca

Próximamente…