¿Qué es un Teambuilding by Chefs(in)?

Decálogo del producto

1

Los Teambuilding by Chefs(in) buscan favorecer la cohesión de los equipos de trabajo de las empresas para conseguir su integración, motivación y búsqueda de un objetivo común.

2

Los Teambuilding by Chefs(in) aportan la componente lúdica a las dinámicas profesionales de cohesión de equipos, utilizando la gastronomía como eje transversal de la actividad.

3

El número de personas ideal para un Teambuilding by Chefs(in) es de 10 pax a 100 pax, aunque siempre adaptaremos la actividad al tamaño del grupo.

4

El Teambuilding by Chefs(in) es adecuado para empresas pequeñas, departamentos internos de empresas más grandes, staff directivo de multinacionales, consejos de administración, etc.

5

Una gincana por las calles de Palma buscando ingredientes para hacer una coca de verduras; competir para hacer la mejor paella ganando ingredientes jugando al Trivial; crear y vender internamente el cóctel que mejor represente a la empresa o simplemente aprender a hacer pan. Cada Teambuilding by Chefs(in) es único.

6

Chefs(in) se encarga de todo: de buscar las localizaciones, habilitarlas para el evento, desplazar la logística, los chefs ¡por supuesto», los ingredientes, las personalizaciones adaptadas al grupo y hasta sorpresas, regalos o actuaciones. Llave en mano.

7

Por las características de los teambuildings, y en particular de los de Chefs(in), el precio de la actividad debe ajustarse en función de la ubicación, número de participantes, chefs involucrados, traslados y grado de personalización.

8

El idioma del evento será, en la medida de lo posible, el idioma del cliente. Y si no es posible, el inglés será el idioma base.

9

Los Teambuildings by Chefs(in) funcionan bien por sí mismos, pero recomendamos a nuestros clientes ir de la mano de empresas de consultoría de recursos humanos que sean capaces de aportar la parte formal a la actividad, definiendo los objetivos concretos a conseguir.

10

Disponemos de material gráfico, vídeo y textos explicativos en español e inglés para que las empresas del sector de RRHH puedan enviar a sus clientes o directores de RRHH de empresas. Contacta con nosotros utilizando el formulario adjunto.

¿Quieres más información?



Algunos de nuestros clientes

¿Quieres ver fotos de algunos Teambuilding by Chefs(in)?