¿Qué es Chefsin?

EN RESUMEN

Chefs(in) es la UNIÓN de los MEJORES CHEFS de BALEARES

MISIÓN

Chefsin es la marca de calidad que representa la alta cocina de vanguardia de Baleares a través de la figura de sus chefs. Difundimos la cultura gastronómica de las islas desde los restaurantes de nuestros miembros de forma coordinada, dentro y fuera de nuestro territorio. Contribuimos conjuntamente a que la gastronomía sea uno de los principales activos de nuestras islas. Utilizamos criterios profesionales y empresariales, colaboramos con empresas y productores locales y desarrollamos acciones de comunicación para lograr el mayor impacto y visibilidad

VISIÓN

Chefsin contribuirá a posicionar a las Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) como principal destino turístico gastronómico mundial; porque somos el epicentro geográfico de la dieta mediterránea (patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco) y disponemos de una variedad y calidad de productos excepcional; porque tenemos el talento y la técnica, a través de los chefs, para transformar estos productos en algo de mucho más valor; y porque Chefs(in) es y será la marca que ayudará a identificar, reconocer y certificar la calidad gastronómica de los restaurantes de las islas.

VALORES

Chefs(in) es sinónimo de calidad y atención al detalle. Nuestros valores son la constancia, humildad, honestidad y sinceridad. Colaboramos de forma directa con entidades locales de carácter social.