Ulisses Distribució: el nuevo proyecto de Joan Canals

Para amantes del vino Joan Canals, coctelero profesional y propietario de Ulisses Menorca, tiene un nuevo proyecto entre manos: Ulisses Distribució, una distribuidora y asesora de vino que pretende acercar las mejores…

Menjar tradicional de Sant Antoni i Sant Sebastià a les Illes

Arriba Sant Antoni i Sant Sebastià i si a una festa alguna cosa no hi pot faltar és, sens dubte, l’aspecte gastronòmic, el menjar.

Chocolates de Dolç Somriure

William Tétard, chef especialista en pastelería y director de Ses Rotges Petit Hotel y Restaurante, ha elaborado unas obleas de chocolate perfectas para regalar durante las fiestas. Los beneficios se destinan a la Fundación Vicente Ferrer.

Un arroz, por favor

Conoce tres restaurantes de la isla donde poder disfrutar de un plato de arroz: Tomeu Lassio, Joan Marc Restaurant y Can March Restaurant.

La cocina de Marga Coll, escondida entre viñas

Marga Coll, chef y propietaria del restaurante Miceli de Selva, protagoniza este Hidden Kitchen by Chefs(in). El lugar elegido para esconder su cocina fue Vinyes Mortitx, las viñas más altas de Mallorca.

Responem preguntes sobre maridatge de vins
Avui aquest post va de maridar plats Sou dels que acompanyau el peix amb un vi blanc i la carn amb un vi negre? Sou dels que només demanau un escumós quan…
Ètic by Edu Martínez

El chef de Brut, Edu Martínez, se adentra en una nueva aventura: Ètic, comida orgánica y kilómetro cero en Sóller.

Cuando el chef sale del restaurante

Miguel Navarro, chef invitado de Simon Petusching en el restaurante Fera.

Tomeu Lassio y su cocina de payés

Tomeu Lassio sigue al mando de los fogones de su restaurante en Lloseta. Lo hace a poco a poco, adaptándose a las circunstancias y fiel a su cocina de payés.

Nuevo Fornet de la Soca en Can Corbella
El proyecto de Tomeu Arbona La familia del Fornet de la Soca está de celebración: inauguran nueva tienda el próximo 29 de agosto en Can Corbella, un edificio emblemático de la plaza…
Hidden Kitchen: Las recetas de Morneta

Tomeu Arbona, repostero y propietario de El Fornet de la Soca, protagoniza este Hidden Kitchen by Chefs(in). El lugar elegido para la velada fue Morneta, una increíble finca señorial mallorquina situada en Binissalem.

Barretes Restaurant, cocina de mercado en Sóller
Barretes Restaurant, en el hotel Cal Bisbe, ha abierto sus puertas de nuevo en esta temporada de la nueva normalidad. El chef Pep Lluís Mayol, más conocido como Barretes, afronta la reapertura…
Reapertura de El Olivo

El restaurante El Olivo, situado en el hotel de lujo Belmond La Residencia, en Deià, ha abierto sus puertas de nuevo el 24 de julio. Seguirá ofreciendo, todas las noches, la propuesta gastronómica del chef Guillermo Méndez.

Fosh reabre en agosto

El restaurante estrella Michelin de Marc Fosh en Palma reabre en agosto con propuestas de menú degustación al mediodía y por la noche, adaptados a todos los bolsillos. Una buena oportunidad para los residentes que aún no conozcan la exquisita cocina del chef británico.