El Cóctel de tu empresa

Cada empresa tiene su visión y su misión. Su tipografía, logotipo y, algunas incluso, su odotipo.

¿Quieres que tu equipo de trabajo pueda organizarse para definir a qué sabe tu empresa a través de un cocktail? Los utensilios, el recipiente, los aromas, ingredientes y sabor final dicen mucho de nuestra marca, pero también de cómo nos ve el equipo.

¿Cómo sería una masterclass de coctelería clásica y tener todo a nuestro alcance para darle un formato cocktail a nuestra empresa?

Pide presupuesto

¡Atención estás a punto de conseguir un equipo al más alto nivel!

Otras propuestas de teambuilding

Cada empresa es única y diferente a todas las demás. Cada una cuenta con su visión, misión, logotipo y tipografía propias que la distinguen y destacan de su competencia.  Pero, ¿por qué no ir más allá? 

 

¿Cómo? Desde Chefs(in) Business te ofrecemos la posibilidad de aprender cómo hacer el cóctel propio de tu empresa. Con este Teambuilding los integrantes del equipo de trabajo podrán decidir qué aromas y sabores son los que definen mejor la esencia de la empresa. 

 

El liderazgo empresarial está muy presente en este Teambuilding en concreto, pero trasladado al ámbito de la creación de combinados. Ya que, una vez hemos aprendido cómo hacer el cóctel que mejor define a nuestra empresa, los componentes del equipo tendrán que ponerse de acuerdo y elegir un líder. Este deberá vender el cóctel como si se tratara de un elemento más incorporado a las características que hacen única a nuestra marca.  

 

El grupo recibirá una masterclass de coctelería clásica de la mano de un coctelero profesional. En esta conocerán las mejores recetas de cócteles que luego podrán aplicar a la creación del suyo. 

 

El objetivo de esta actividad es conseguir que todos los miembros del grupo trabajen y colaboren para definir cuál es la combinación ideal de ingredientes que mejor definen el carácter de la empresa. Además, conocer cuáles son los componentes y el sabor del combinado final dicen mucho de nuestra marca, pero también de cómo nos ve el equipo.