Lluís Pérez

Lluís Pérez nació en Mallorca en 1987. Estudió Cocina y un posgrado en Alta Cocina en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares. Al terminar sus estudios, marchó a Barcelona y arrancó su trayectoria profesional en restaurantes como Petit Comitè y Drolma del Hotel Majestic junto al chef Fermí Puig. Se trasladó a Londres, donde vivió durante un año y medio mientras trabajaba en Nobu. También pasó una temporada en Perpiñán, junto al chef Olivier Bajard.

Tras su experiencia fuera de España, regresó a Barcelona para trabajar junto a Oriol Balaguer, formó parte del equipo de este reconocido pastelero durante casi 3 años.

En 2015 regresó a su tierra natal y abrió Lluís Pérez Pastisseria, una pastelería situada en pleno casco antiguo de Palma, en la calle Bonaire número 14, donde elabora a diario productos propios y de calidad con género local y de temporada. Este emprendedor pastelero se siente muy ligado a la isla: “La idea era crear un concepto y una marca que lo englobe todo. Soy mallorquín y mi inspiración principal es Mallorca”, explica. Lo demuestra en sus creaciones, como con el croissant de trampó, una de sus innovaciones estrella

En 2016, Lluís Pérez fue nombrado Repostero del Año en los Premis Gastronòmics de Balears de l’Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de les Illes Balears.

2020

0

0

0

Su Instagram

Su pastelería está aquí

Contacta con el chef

Noticias del chef en Chefs(in)

Botànic: alta cocina en tu casa

Cuina francesa per Sant Valentí

menus gourmet navidad baleares

Saborea la Navidad gourmet en Baleares

menus gourmet navidad baleares

Nochevieja gourmet en Mallorca

Cocina a cuatro manos en Tess de Mar

Chefsin en el dia mundial del donante de sangre 2018 - dona sang balears

Chefsin, amb els donants de sang

Chefsin participa en el Dia Mundial del Donant de Sang

Vine a donar sang amb Chefsin!

El pan nuestro de cada día

Degusta Chefs(in) by Lluís Pérez

Próximamente…