Óscar Molina

Tras casi 20 años de experiencia en hoteles de cinco estrellas incluyendo el Hotel Casa Fuster, Eurostar Gran Marina y Hotel Arts del Grupo Ritz-Carlton,  trabajó con los chefs galardonados con estrellas Michelin: Joan Piqué y May Hoffman. Óscar Molina Ruíz es el jefe de cocina en Ibiza Gran hotel.

Nacido en Barcelona, Óscar dirige un equipo de 43 profesionales y esresponsable de la propuesta gastronómica completa en el hotel, incluyendo La Gaia Lounge Bar, el Pool Bar Restaurant y el restaurante Costa Mara.

Se unió a Ibiza Gran Hotel en su apertura en 2008 y ha creado una propuesta gastronómica a medida basada en su premisa «kilómetro 0», que destaca los productos de proveedores locales de gran calidad, y que demuestra una gran apreciación por el movimiento Slow Food. Durante las últimas siete temporadas Óscar ha introducido nuevas experiencias gastronómicas para clientes corporativos y privados, eventos íntimos así como para grupos de hasta 600 invitados.

Como responsable de la creación de los conceptos de F&B en Ibiza Gran Hotel, llevó a cabo la renovación completa de la propuesta gastronómica en The Jackpot Restaurant. Tras 30 años como un sello distintivo de la buena mesa en Ibiza, Óscar y su equipo han podido trasladar los valores duraderos del restaurante al día de hoy con una propuesta encantadora e interactiva de la cocina mediterránea y de mercado.

Óscar Molina es uno de los mejores chefs de España y ha sido galardonado con premios dentro y fuera de España, entre ellos el prestigioso Premio VII Nacional de Gastronomía (FACYE) en 2004. En el año 2006, y como subchef ejecutivo en el hotel Casa Fuster, el restaurante fue incluido en la lista top 10 por Leading Hotels of the World y Virtuoso. Un líder de opinión activo en la gastronomía española y que también ha colaborado con numerosos restaurantes en Barcelona como Nova, La Candela, Rita Blue y Blue Bar.

2014

0

1

0

Please enter your IG Access Token. You can get yours from: https://instagram.pixelunion.net

Su Instagram

Su restaurante está aquí

Reserva en su restaurante

Contacta con el chef

Noticias del chef en Chefs(in)

37 «soles» Repsol en Baleares para 2019

Chefs y panaderos

Hidden Kitchen con Oscar Molina en el Teatre de Lloseta - Noviembre 2017 - Mallorca

Alta cocina sobre el escenario

Óscar Molina, chef de La Gaia, en un curso a4manos de Chefsin

Hidden Kitchen con Óscar Molina

La Gaia de Oscar Molina, sol repsol 2018

Más soles Repsol en Baleares

Postre Santa Inés, por Óscar Molina

Rethinking Ibiza

Repensando Ibiza

Óscar Molina, chef del Ibiza Gran Hotel, ha estado en Perú

40 días cocinando en Perú

Óscar Molina, chef del Ibiza Gran Hotel

Óscar Molina o cómo traer Perú a Ibiza

Algo se cocina en IKEA 2ª edición

Vuelve Algo se cocina en IKEA

Martí y Molina cocinan #a4manos

El pan nuestro de cada día

La «Japeruvian Cuisine» de Óscar Molina

Degusta Chefs(in) by Óscar Molina

Próximamente…