Leyendo actualmente
Medal Challenge en Golf Maioris

Medal Challenge en Golf Maioris

Segundo torneo Audi Canal + Medal Challenge 2013 en el Golf Maioris organizado por Brilliant Sports Marketing, VPar y Club de Golf Canal +. Se trata de uno de los campos más exigentes de Mallorca con movidos greenes que desafían a los jugadores más experimentados.

El Audi Canal + Medal Challenge 2013 dispone de un sistema de live scoring que permite a los jugadores y a los aficionados, conocer en todo momento su posición en la clasificación mientras disputan el torneo, además de la composición de cada partida y los horarios de salida. Puede acceder a toda esta información desde el ordenador o desde el móvil.

ChefSins es uno de los orgullosos patrocinadores del Medal Challenge. Nuestra chefsins Marta Rosselló es la encargada de preparar con esmero el picnic para los jugadores desde la cocina de su restaurante Sal de Cocó en la Colònia de Sant Jordi. Para este torneo los jugadores retoman fuerzas con hojaldre de pollo con setas y una manzana.

Por supuesto en el momento del café el protagonista es Marabans, tal vez uno de los mejores cafés que hemos probado últimamente. Por algo se empeñan en lograr ‘el espresso perfecto’.

El próximo torneo es el 9 de junio en Capdepera Golf. Paz, naturaleza, energía… así es Mallorca.

Te puede interesar también

 

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.