Leyendo actualmente
Nueva edición de Chefs(in)KIDS!

Nueva edición de Chefs(in)KIDS!

Redacción Chefs(in)

“¿Sabéis lo que son los cherries?”, preguntó el chef. “¡Sí, sí, yo lo sé, yo lo sé!, respondió Nicolás entusiasmado. “¡Cherry Potter!”. ¡Claro! En la cocina también podemos hacer magia, ¿por qué no?.

En Chefs(in)KIDS! Nicolás y sus compañeros han aprendido lo que son los cherries, a qué saben y qué bien huelen los tomates; han descubierto que de un pollo entero podemos preparar un caldo, nuggets o un guiso al horno, porque todo se aprovecha; han comprobado que las verduras no son tan malas como pensaban; han entendido que trabajando en equipo todo sale mejor y han comprendido que el esfuerzo, al final, tiene su recompensa.

Porque en Chefs(in)KIDS! cocinamos mucho pero también utilizamos la cocina como medio de aprendizaje de otros muchos valores como el trabajo en equipo, la creatividad, saber compartir y colaborar, despertar la curiosidad, nuevas habilidades y destrezas, nuevos sabores… Y después de dos años de intensos cursos os podemos asegurar que Chefs(in)KIDS es todo eso.

Una vez al mes contaremos con grandes chefs invitados, todos ellos pertenecientes a Chefs(in). El curso pasado, los chicos pudieron cocinar junto a chefs como Tomeu Caldentey (Bou Restaurant, 1 estrella Michelin), Marc Fosh (Simply Fosh, 1 estrella Michelin), Tomeu Martí Restaurante Arume), Rafa Sánchez (Es Fum, 1 estrella Michelin), Jaume Comas (Restaurant Santi Taura), Guillem Méndez (Restaurant El Olivo) o Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia).

Curso de cocina para niños: plazas disponibles

Para niños y niñas de 7 a 12 años (de 2º a 6º de Primaria), organizadas por Chefs(in) en el Espai Gastronòmic del Mercat del Olivar de Palma. De octubre a mayo, miércoles o jueves, de 17.30 a 18.45 horas.

TOMEU RAMIS (Palma, 1988) es el profesor del curso de cocina de Chefs(in)KIDS!. Tomeu es el propietario y chef del Restaurante Vidre, en Palma. Su familia es la encargada del mítico Bar Cristal de la Plaza de España de Palma desde hace 60 años. Tomeu estudió en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y ha trabajado en restaurantes tan prestigiosos como el 2 Palillos de Barcelona (estrella Michelin) o el restaurante de Albert Raurich. Tomeu es un joven con talento y empuje y con mucho don de gentes. Ha sido profe de la edición 2015-2016 de Chefs(in)Kids! y podemos decir que ha superado el curso ¡con sobresaliente!

MARINA FRAU (Palma, 1993) acompaña a Tomeu Ramis en la clase con quien forma un gran dúo. Es graduada en Historia del Arte por la UIB y monitora de tiempo libre por el Institut de Formació Ramon Serra de Palma, monitora de niños y jóvenes de entre 6 y 16 años en los clubes de esplai Utopia -Jovent y Es Racó de s’horabaixa. Marina es una chica organizada y dinámica que, junto a Tomeu, se encarga de poner la nota del mes a los niños.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.