Leyendo actualmente
Para gustos, Hidden Kitchen

Para gustos, Hidden Kitchen

Redacción Chefs(in)
Hidden Kitchen en Mallorca 2017

Tenemos un Hidden Kitchen para ti

El 2017 empieza con fuerza en Chefsin. Tanto, que ya os podemos contar que vamos a organizar no uno, ni dos, sino tres nuevos Hidden Kitchen en Mallorca. Serán los meses de enero, febrero y marzo, y cada uno de ellos contará con un chef fuera de serie. ¿O acaso esperabas menos? 😉

  • En enero, con Benet Vicens (Béns d’Avall, Sóller). Por la noche. Compra tu entrada.
  • En febrero, con Sílvia Anglada (Es Tast de na Sílvia, Ciutadella). Al mediodía. Plazas agotadas.
  • En marzo, con Marga Coll (Miceli, Selva). Por la noche. Compra tu entrada.

Si estás buscando un regalo diferente para alguien especial, ¿por qué no le regalas una experiencia Hidden Kitchen?

¿Qué es un Hidden Kitchen? 

Hidden Kitchen es el producto más exclusivo de Chefsin, nuestra ‘cocina escondida‘. Se trata de una comida o cena que uno o más chefs de Chefsin preparan en exclusiva para un grupo reducidísimo de comensales. Además de esto, un Hidden Kitchen cumple con otras dos particularidades que lo convierten en un evento único en el archipiélago: los participantes no saben qué van a comer, dónde van a comer y con quién van a compartir mesa hasta el mismo momento del evento. Por eso decimos que escondemos la cocina del chef.

Solamente quienes se apunten al evento recibirán más información sobre el mismo a medida que se acerca el día del evento. ¿Te atreves?

Hidden Kitchen con Benet Vicens en Mallorca

Benet Vicens es el chef y propietario del restaurante Béns d’Avall, en Sóller. Allí, en el entonces merendero que fundaron sus padres hace 45 años, Vicens cocina a fuego lento, mirando al mar y con la energía positiva de su familia y la Serra de Tramuntana constantemente a su alrededor.

El ‘maestro’, como lo llaman sus compañeros de profesión, centra su cocina en los productos de la tierra, ingredientes de temporada y de calidad y un regreso al concepto de restaurante más familiar y personal que le ha valido los reconocimientos Sol Repsol y Bib Gourmand.

  • ¿Qué día? El sábado 28 de enero de 2017.
  • ¿A qué hora? Por la noche.
  • ¿Dónde? En Mallorca.
  • Plazas disponibles: 20 comensales.
Hidden Kitchen con Sílvia Anglada

Sílvia Anglada es la chef y propietaria de Es Tast de na Sílvia (Ciutadella), el único restaurante de Baleares certificado Slow Food y Kilómetro Cero. Desde el corazón del centro histórico de Ciutadella, y en un antiguo palacio del siglo XVIII, Sílvia se ha propuesto un objetivo: devolverle la vida al antiguo recetario menorquín. Y quiere hacerlo con el mejor producto posible, que no es otro que aquel que le dan su tierra y su mar.

Sílvia, que aprendió a amar la cocina cuando era pequeña, corriendo por el huerto familiar, ahora sirve en la mesa de su restaurante en Ciutadella aquellas recetas de su infancia. Unas recetas elaboradas con productos de los de verdad y cuyos aromas puede recordar hoy sólo echando la vista atrás.

  • ¿Qué día? El sábado 18 de febrero de 2017.
  • ¿A qué hora? Al mediodía.
  • ¿Dónde? En Mallorca.
  • Plazas disponibles: 17 comensales.
Hidden Kitchen con Marga Coll

Marga Coll es la chef y propietaria del restaurante Miceli, en Selva. Su cocina es la máxima expresión de la gastronomía local y de temporada, pues en Miceli nunca encontraréis un menú ni carta cerrada. El motivo es que Marga, cada mañana, acude al Mercat d’Inca a comprar. Se lleva lo que más le gusta y, una vez en su restaurante, prepara el menú del día con ese precioso y fresco producto que acaba de adquirir directamente de sus proveedores.

Cuenta la chef que, cuando era pequeña, uno de los momentos del día que con más ganas esperaba era salir del colegio. Pero no por el motivo obvio que podáis estar pensando, sino para volver a casa y probar qué se estaba cociendo en la cocina de casa. Hoy, ese amor por el producto lo traslada de los fogones a las mesas de Miceli. Igual que lo hará en este Hidden Kitchen.

  • ¿Qué día? El sábado 25 de marzo de 2017.
  • ¿A qué hora? Por la noche.
  • ¿Dónde? En Mallorca.
  • Plazas disponibles: 20 comensales.
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.