Leyendo actualmente
Mallorca Medal Challenge comienza en Golf Park Puntiró

Mallorca Medal Challenge comienza en Golf Park Puntiró

Día 1, prueba 1. El circuito Audi Canal+ Medal Challenge inicia andadura en Mallorca en el Golf Park Puntiró. En total sumará seis pruebas de 18 hoyos que se disputarán entre abril y septiembre de 2013.  Comienza en Puntiró el 13 de abril y continúa en Golf Maioris (1 de mayo), Capdepera Golf (9 de junio), Pula Golf (22 de junio), Son Quint Golf (27 de julio) y Canyamel Golf (28 de septiembre). El circuito está organizado por Brilliant Sport Marketing, VPAR y Club de Golf Canal+ y cuenta con el patrocinio y la colaboración de importantes empresas.

ChefSins es uno de los patrocinadores. Nuestra aportación está ligada a la excelente gastronomía de la isla. El día de la presentación del circuito, los asistentes disfrutaron de los vinos de la Denominación de Origen Binissalem. Pero además el picnic de cada uno de los torneos está elaborado con esmero por la chef Marta Rosselló en su cocina del Restaurante Sal de Cocó ubicado en la Colònia de Sant Jordi. El punto final lo pondremos con la cena de gala.

Suerte a todos los participantes y enhorabuena a Toni Llabrés y Lluís Julve de Brilliant Sports Marketing por la excelente organización.

 

Te puede interesar también

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.