Leyendo actualmente
I Jornada de Turismo de Lujo

I Jornada de Turismo de Lujo

En ChefSins estamos muy agradecidos por la invitación de la Federación Hotelera de Mallorca a participar en la I Jornada de Turismo de Lujo que tendrá lugar el 12 de abril en el hotel Meliá de Mar. Miguel Angel Payeras, director de CheSins, formará parte de una mesa redonda donde se hablará del «lujo al servicio del Turismo». ¿Qué entendemos por lujo? ¿Qué necesidades tiene un cliente de lujo? ¿Son fieles a los destinos? ¿Cuáles son los principales medios de comercialización de captación de clientes?

La mesa redonda estará moderada por el señor Bartolomé Casasnovas, presidente de Mallorca Convention Bureau, y participarán en ella el señor Francisco Durán, CEO del Grupo Arabella; el señor Pere Durán, director general de Turismo de Barcelona; el señor Pedro Palou, de la Asociación de Empresas Náuticas de Baleares AENB; el señor Pedro Homar, gerente de la Fundación Palma 365 y la señora Cristina Rhodes, redactora de moda de Forbes Magazine.

Programa completo. 

En ChefSins hemos agrupado a 24 chefs de alta gastronomía de Baleares (entre ellos cuatro estrellas Michelin) y sus restaurantes para demostrar que la cooperación es posible, incluso entre aquellos que pueden considerarse competencia, cuando los objetivos son comunes. En este caso, el objetivo es doble: promocionar la alta gastronomía de las Islas Baleares al mismo tiempo que promocionar las islas a través de sus chefs.

Te puede interesar también

Conocemos el potencial que tienen las Islas Baleares para que el mundo las descubra no sólo por sus playas o su clima si no por productos de excelente calidad como la gastronomía. Los clientes exigentes, aquellos que buscan sensaciones y experiencias extraordinarias, pueden confiar en empresas y personas de las islas preparadas para el lujo y la excelencia, lo que no siempre significa tener que pagar altos precios.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.