Leyendo actualmente
Primer reconocimiento internacional para Food and Foot

Primer reconocimiento internacional para Food and Foot

La colección de fotos Food and Foot realizada por Nando Esteva ha recibido el oro y la mención de honor en los Prix de la Photographie Paris Px3, en la categoría de publicidad gastronómica, distinguiéndose entre las miles de imágenes presentadas por profesionales de más de 85 países.

FOOD AND FOOT - NANDO ESTEVA

Food and Foot es una idea original de Chefs(in) para la Asociación de Fabricantes y Auxiliares de Calzado de Mallorca AFACA, en colaboración con el Ayuntamiento de Inca (Mallorca), y donde Nando Esteva fotografió las interpretaciones que ocho chefs realizaron de modelos de calzado.

Estos fueron los tándem creativos:

Marta Rosselló – Mocasines Apache
Andreu Genestra – Carmina Shoemaker
Tomeu Caldentey – Camper
Joan Marc – George’s
Santi Taura – Lottusse
Tomeu Torrens – Coclico
Koldo Royo – Bestard
María Salinas – Calzados Miquel

Por tanto, Food and Foot es la suma de muchas manos y un gran ejemplo de que la unión hace la fuerza. La mirada profesional de Nando, la creatividad de los chefs y la confianza de AFACA ha sido clave para el reconocimiento internacional de este proyecto.

Te puede interesar también
Nigiri del Restaurante Arume, Mallorca

En la misma edición de los Prix de la Photographie Paris Px3, además del oro y la mención de honor para Food and Foot, Nando Esteva ha recibido plata y mención de honor en publicidad gastronómica por Al-Hambre y bronce por Es Fum Art Food, en el que fotografió la carta del restaurante Es Fum del St. Regis Mardavall Mallorca Resort (1 estrella Michelin) y su chef, también de Chefs(in), Rafael Sánchez.

NANDO ESTEVA

NANDO ESTEVA

Ver comentarios (2)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Volver arriba
    Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
    Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.