Leyendo actualmente
Guía Transfer Class by Chefs(in) 2022

Guía Transfer Class by Chefs(in) 2022

Presentamos la nueva edición de la Guía Transfer Class by Chefs(in) con la selección de los mejores restaurantes de las Islas Baleares, según criterio profesional.  Se trata de una guía práctica, de formato manejable, para llevar en la bolsa o dejar en el coche, de diseño cuidado, de fácil lectura e interactiva.

Además del diseño, la Guía Transfer Class by Chefs(in) destaca por incluir un listado de indicadores de cada uno de los restaurantes seleccionados; algo difícil de ver en otras guías de restaurantes. Así el comensal puede valorar si el restaurante elabora su propio pan, el número de referencias de vinos, si la vajilla es personalizada o si se trata de un local adaptado o con vistas. La calidad de la comida y el servicio de los restaurantes de la guía es muy alta y está contrastada, pero gracias a estos indicadores el comensal dispone de más elementos de selección y valoración. En esta edición de la guía, además, incorporamos el nombre del mâitre, para valorar el trabajo en equipo y el papel de la sala y el personal de sala en los restaurantes. También se incluye una selección de coctelerías.

Un evento entre amigos

La presentación oficial de la guía tuvo lugar en Santa Ponça Country Club, a cargo de los socios de Deacorde Agency y Chefs(in), Araceli Bosch y Miguel Ángel Payeras, y el director comercial de Transfer Class, Jesús Cuartero y contó con la participación de cocineros como Miquel Calent, Joan Marc Garcias, Miquel Gelabert, Patrick James, Jaume Vicens o Miguel Navarro, además de anunciantes y representantes del sector turístico.

La guía ha sido coordinada y diseñada por Deacorde Agency, se ha impreso en Esment y se ofrece gratuitamente a todos los clientes de Transfer Class. Si quieres un ejemplar, puedes escribirnos un correo electrónico a info@chefsin.es

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.