Leyendo actualmente
Pablo Mariñas, nuevo chef de Son Net

Pablo Mariñas, nuevo chef de Son Net

Pablo Mariñas es el nuevo jefe de cocina del Gran Hotel Son Net ubicado en Puigpunyent (Mallorca) donde toma las riendas de los restaurantes Oleum y Gazebo.

Nuestro compañero en Chefsin ha llegado a Son Net decidido a aportar su estilo gastronómico, resultado de dos cocinas muy particulares: la cocina andaluza, ligada a su Cádiz de nacimiento, y la cocina asiática, con aromas y texturas que han dado la vuelta al mundo. La suerte de Pablo es que vive y trabaja en Mallorca desde 2012 por lo que ahora puede sumar a su estilo los productos y modos de la gastronomía local. El resultado de esta fusión son platos como la «pluma ibérica sobre estofado de shiitake y crumble de sobrassada».

Gran Hotel Son Net

Esta temporada, Pablo Mariñas lleva a la carta de Son Net recetas como la «vieria envuelta en panceta, orejones y vinagreta de mostazas de hierbas» o el excepcional «steak tartar con tostadas de cacahuete y curry». Los más golosos no deberían perderse la «torrija de brioche con helado de vainilla y fresas osmotizadas».

Pablo Mariñas Gran Hotel Son Net 2015-04-10 15.21.39

A las propuestas del chef Pablo Mariñas, Son Net suma un vino de producción propia. Fue en 2014 cuando este hotel rural de lujo produjo su primera cosecha de vino desde 1672, introduciendo la uva blanca Malvasía recuperada en varias zonas de la Serra de Tramuntana. El sumiller del hotel Xavi Ramos presenta además una selección de vinos de Son Net combinando las mejores uvas autóctonas de la isla para producir cuatro tintos, tres blancos, un rosado y dos cavas.

Gran Hotel Son Net Gran Hotel Son Net Gran Hotel Son Net

Como veis, Mallorca es gastronomía, paisaje y producto en estado puro. Una isla para comérsela y disfrutarla con todos los sentidos y durante todo el año.

Te puede interesar también

 

 

 

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.