Leyendo actualmente
Peccata Minuta, en el Dia de les Illes Balears

Peccata Minuta, en el Dia de les Illes Balears

Dia de les Illes Balears

Peccata Minuta: así se llama la propuesta de ChefSins para el Dia de les Illes Balears. Nuestro objetivo es que que sucumbáis a un pecado venial en forma de tapa. El escenario lo ponemos nosotros. 

Este es nuestro plan: el día 1 de marzo de 2013, festivo en las Islas Baleares, vamos a convertir el Mercado de Santa Catalina de Palma en una ruta de tapas chefsins con la participación de seis chefs y restaurantes de primera fila: Tomeu Martí (Restaurante Arume), Benet Vicens (Restaurante Bens d’Avall), Marga Coll (Restaurante Miceli de Selva), Víctor García (Restaurante La Fortaleza del Hotel Cap Rocat), Marc Fosh (Tasca de Blanquerna, Misa Brasería y Simply Fosh) y Marta Rosselló (Restaurante Sal de Cocó).

¿Qué os parece?

Montaremos las barras de los restaurantes en diferentes pasillos del mercado para que podáis comer lo que más os apetezca y conocer cómo cocinan los mejores chefs de Baleares.

Además, el mercado abrirá alguna de sus paradas para que aprovechéis el día de fiesta para adquirir lo que queráis. Producto fresco, cocina mediterránea.

Para facilitaros comprar las tapas y las bebidas en ChefSins organizaremos un sistema de intercambio de dinero por fichas que podréis comprar en el mismo mercado.

1€ = 1 chefcoin

1 tapa = 2 chefcoins 

1 bebida= 1 chefcoin

Estas son las tapas que se servirán:

Te puede interesar también

  • ARUME (Tomeu Martí): Rol de salmón espinacas, yuzu y wasabi / Wonton de carrillera de ternera
  • BENS D’AVALL (Benet Vicens): Fideuá gratinada / Sablee de limones de Sóller (dulce)
  • MICELI (Marga Coll): Calamarín mallorquín relleno / Boquerón empanado con mayonesa de limón / Menjar blanc con gelatina de naranja (dulce)
  • LA FORTALEZA DEL HOTEL CAP ROCAT (Víctor García): Arròs brut renovado / Milhojas crujiente de queso fresco y setas
  • FOSH RESTAURANTS (Marc Fosh): Tagine de pollo campero con cous cous y «ras al hanout» / Brocheta de cerdo tailandés
  • SAL DE COCÓ (Marta Rosselló): Ravioli rellenos de pies de cerdo y pato con salsa de setas y reducción de vino dulce /  Coca mallorquina con verduras de temporada y pescado de Cabrera marinado / Tacita con cítricos y chocolate blanco (dulce)

 

Atentos pues a Peccata Minuta. Reservad en letras destacadas la cita en vuestro calendario: 1 de marzo de 2013, en el Mercado de Santa Catalina de Palma, de 12 a 16 horas. ¿Quién se apunta?

 

 

Ver comentarios (7)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.