Leyendo actualmente
Benet Vicens y Maria Solivellas cocinarán #a4manos

Benet Vicens y Maria Solivellas cocinarán #a4manos

Ya llega el turno de Benet Vicens y Maria Solivellas en nuestros cursos #a4manos. Será el miércoles, 17 de abril, de 18 a 21 horas en el aula de cocina Mestre Tomeu Esteva de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears.

La suma de Bens d’Avall y Ca na Toneta tiene que resultar asombrosa. De hecho, su propuesta llega con cierto misterio. No sabemos las recetas que cocinarán porque Benet y María nos quieren sorprender. Lo que sí nos han adelantado son los ingredientes básicos que acompañarán sus platos; todos de estricta temporada: huevos, requesón, guisantes, sepia, judías tiernas, tirabeques y alcachofa negra.

Y a todo esto le sumaremos el vino de Bàrbara Mesquida quien personalmente nos explicará sus características. Degustación y cata en un mismo plato.

En ChefSins también trabajamos #a4manos con la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears en la realización de estos cursos y contamos con café Marabans en cada acto.

Te puede interesar también

La inscripción de los cursos está abierta y puede realizarse a través de la web www.chefsins.com/a4manos o en las oficinas de Palma Comunicación (Calle Andrea Doria, 25, 1º2ª, Palma). El precio es de 40 euros, incluída la degustación de los platos que se enseñarán a cocinar y del vino.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.