Leyendo actualmente
#AlgosecocinaenIKEA (II)

#AlgosecocinaenIKEA (II)

¿Cocinar en medio de IKEA? Sí es una práctica poco común, pero ya habéis visto que se puede cocinar en medio de una tienda. Y no hablamos de cualquier tienda sino de IKEA, donde encontramos una cocina entre sillas, sofás y mesas con grandes chefs invitados, y por supuesto ¡un gran público que tiene la posibilidad de degustar los platos!

#AlgosecocinaenIKEA aporta mucho más que llevarse una receta a casa. Se trata de ver en directo cómo el chef trata los productos y acaba cocinando un plato para una mesa y unos comensales de lujo.

Este mes de octubre han cocinado en vivo Víctor García (La Fortaleza de Cap Rocat) y Marga Coll (Miceli); dos grandes cocineros mallorquines a quienes les seguirán todavía 18 compañeros más, hasta el mes de junio.

El chef Víctor García preparó una receta de arroz con gambas de Sóller; exquisita, para paladares exigentes. Pero aún mejor fue la presentación. Víctor es un gran experto en arroces y lo demuestra en su restaurante y en eventos Chefsin donde siempre se atreve con ellos.

Víctor García

victor garcía

Y la chef Marga Coll, del restaurante Miceli, preparó un rollito crujiente de salmonetes a la mallorquina. Marga recalcó la importancia de tener el aceite bien caliente para que el rollito, previamente cocinado, solo esté en la sartén unos segundos de un lado y de otro; de esa manera quedaría crujiente.

Te puede interesar también

marga coll

Marga Coll

Recuerda que los cursos son gratuitos pero las plazas son limitadas, por ello no esperes e inscríbete en #algosecocinaenIKEA, donde además ¡encontrarás las vídeo-recetas!

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.