Leyendo actualmente
CCA Arte & Vino

CCA Arte & Vino

El Centro de Arte Contemporáneo CCA Andratx celebra la I Feria del Arte y el Vino con la presencia de 14 bodegas locales entre las que destacamos a buenos amigos de Chefs(in) como Highland Gold Mallorca, Biniagual o Vins Nadal. Les acompañará una cocinera de excepción que llega directamente desde Ciutadella y que no os podéis perder: Sílvia Anglada de Es Tast de na Sílvia quien ha preparado unas increíbles tapas que os vamos a describir enseguida. Pero primero, apuntad la fecha y el lugar: 11 y 12 de octubre, de 11 a 17 horas, en el CCA Andratx.

Feria de Arte & VIno

La chef Sílvia Anglada y su compañero Toni Tarragó ya están trabajando en la elaboración de las tapas que servirán durante la I Feria del Arte y el Vino. Son tapas elaborada en línea con la filosofía de Es Tast de na Sílvia que fue el primer restaurante de Menorca en conseguir el distintivo de restaurante gastronómico con platos ecológicos certificados.

Sílvia Anglada

Las tapas

  • Arroz de la tierra con caldo de cerdo faixat menorquín y una emulsión de ajo negro (plato ecológico) / Arròs de la terra, caldo de porc faixat menorquí i emulsió d’all negre.

Es Tast de na Sílvia

  • Quely tapa integral con mermelada de higos, sobrassada a la brasa y copos de queso ecológico de vaca roja de raza menorquina / Quely tapa integral amb figat, sobrassada al caliu i flocs de formatge ecològic de vaca vermella de raça menorquina. 

Es Tast de na Sílvia

Te puede interesar también

  • Bacalao con chutney de pimientos / Bacallà amb chutney de pebrots.

Es Tast de na Sílvia

  • Gamba roja de Ciutadella, miel de brezo y su arena / Gamba vermella de Ciutadella, mel de xipeli i la seva arena.

Es Tast de na Sílvia

Podréis comer estas increíbles tapas de productos y manos menorquinas por sólo 3 euros cada una en la I Feria del Arte y el Vino. La entrada a la feria son 12 € que incluyen tres degustaciones de vino. Todas las bodegas participantes estarán a vuestra disposición para que conozcáis y compréis directamente sus vinos. Pero además, descubriréis un museo de arte contemporáneo increíble, a veces desconocido por los residentes de las islas, donde nosotros realizamos un evento hidden kitchen del que guardamos muy buenos recuerdos.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.