Leyendo actualmente
Gracias, Inca, por otro Peccata Minuta!

Gracias, Inca, por otro Peccata Minuta!

Un año más el claustro de Santo Domingo de Inca acogió una edición del Peccata Minuta De Chefsin dentro del programa de fiestas de la ciudad. Inca y su comarca tienen una larga tradición agrícola e industrial pero también son pasado, presente y futuro de la gastronomía como se demuestra todos los días.

Esta vez, además, sumamos a los chefs de la comarca a dos colegas menorquines: Sílvia Anglada y Toni Tarragó, de Es Tast de na Sílvia de Ciutadella, y Víctor Bayo de Alcaufar Vell de Sant Lluís que vino acompañado de Esther Gómez. El grupo de chefs al completo lo formaron Marga Coll y su equipo de Miceli; Cati Pieras con el apoyo de su restaurante Daica;  Joan Marc y alumnos de la EHIB; y Tomeu Torrens y su equipo del Celler Can Amer.

Buena gente y buen ambiente a pesar de que el día nos regó con una leve lluvia en algún momento. Todos los asistentes alabaron las excelentes y trabajadas tapas que prepararon los chefs, los vinos seleccionados por Vinamica y las refrescantes cervezas artesanas de Beer Lovers.

También tuvimos un estreno: la nueva coffeetruck de Marabans Coffe & Tea. El equipo cafetero nos contagió a todos su ilusión por este «nuevo juguete». Sólo tardaron 50′ en llegar desde el polígono de Can Picafort (donde tienen las oficinas) hasta Inca. ¡Pero el tiempo no es problema!

Ya véis que fue un Peccata entretenido en el pudimos disfrutar de canciones a capela y donde la sorpresa la pusieron unas increíbles jirafas.

El señor Quely sorteó un lote de sus productos entre todos los asistentes que le tocó al número 1154 verde, que resultó ser una vecina de Inca, que nos llamó feliz al confirmar su premio.

Gracias al alcalde Virgili Moreno y a su equipo por la visita. También pasó por el claustro a probar las tapas, como buena inquera que es, la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol.

Gracias también a nuestros patrocinadores Makro, Frialsa, Quely y Balearia porque todo lo bueno que os podemos ofrecer también es gracias a ellos.

Te puede interesar también

Así que… ¡gracias a todos por venir!

(Fotos, Chefsin, Dijous Bo)

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.