Mallorca sabe a mar y a huerto

Mallorca sabe a mar y a huerto, lugares que aportan la gran mayoría de gustos que tenemos en la isla. Completan el tándem las especias y las hierbas aromáticas. Os propongo un plato para este verano: cabrito de la Serra de Tramuntana con escabechado de higos. Creo que nuestras raíces tan profundas en la cocina tradicional enriquecen los sabores de las islas.

CHEFS(IN) ANDREU GENESTRA

Por eso no puedo separar mi cocina de los productos locales de Mallorca. Creo que ningún cocinero de las islas puede ignorar la despensa que tenemos a nuestro alcance. Nosotros, como cocineros, simplemente aportamos nuevos productos y nuevas técnicas para enriquecer la cocina pero siempre respetándola.

Eso es lo que he querido reflejar también en el vídeo #TasteMallorca que hoy os presento, además de nuestras tareas diarias, cómo vivimos la cocina en el restaurante, la ilusión que supone poder vivir de la cocina. Y si encima, sonreímos, mucho mejor.

El gran trabajo en el vídeo lo hizo Marta Fernandez de producciones Curly Commas, porque reflejar todo lo que queríamos transmitir en 1,57 segundos era muy difícil. Así que, ¡aquí tenéis un poco de nuestra manera de ser! ¡Dos minutos de pura pasión!

Te puede interesar también

#TasteMallorca with Chef Andreu Genestra from Curly Commas on Vimeo.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.