Leyendo actualmente
Chefs(in) y el nuevo Maserati Grecale, la combinación perfecta de colores

Chefs(in) y el nuevo Maserati Grecale, la combinación perfecta de colores

El nuevo modelo de Maserati, el Grecale, es cosmopolita, moderno, atemporal e italiano. Y en su presentación, la creatividad colorista de Ariadna Salvador le puso el guiño gastronómico. Los invitados que se acercaron al concesionario Auto Vidal en Palma pudieron deleitarse con la combinación perfecta de alta gastronomía y alta ingeniería.

Durante la velada, la chef de Ninumà sorprendió a los invitados con algunas tapas que tenían un guiño a los colores Bonzo Opaco y Blu Intenso utilizados por Maserati en su nuevo modelo. Un claro ejemplo de ello, fueron los sorrentino de gamba roja y sobrasada con menjar blanc. En la misma línea estética, elaboró unos diamantes de chocolate y amaretto que producían un efecto óptico de brillantina, decorado con petazeta dorado.

En concreto:

Haciendo apología a la gastronomía de la isla, realizó una coca a la mallorquina de verduras con higos. Además, las chapatas de vitelo tonatto (ternera macerada en salsa de atún y alcaparras) y el postre de chocolate blanco, frambuesa y fruta de la pasión, fueron la combinación perfecta para que los invitados vivieran de primera mano una auténtica experiencia gastronómica con Chefs(in).

Seguimos organizando eventos y dando a conocer chefs y gastronomía. ¿Cuándo? Sigue el botón.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.