Leyendo actualmente
Dins Santi Taura, también a la carta

Dins Santi Taura, también a la carta

El restaurante amplía su horario y su oferta gastronómica

DINS Santi Taura ha presentado las novedades de su segunda temporada en Palma. El restaurante, ubicado en el hotel El Llorenç, abre todos los días de la semana tanto al mediodía como por la noche. Además, incluye en su oferta gastronómica la opción de escoger platos a la carta que están incluidos en el menú degustación.

Así, DINS Santi Taura ofrece su menú degustación viernes y sábados al mediodía y de miércoles a sábado por la noche. La opción a la carta está disponible el resto de los días, es decir, lunes, martes y domingo tanto para comer como para cenar y miércoles y jueves al mediodía.

El chef Santi Taura elabora en DINS Santi Taura platos basados en el recetario mallorquín y con productos locales y de temporada, una cocina de calidad que ahora ofrece a diario en el restaurante, situado en el hotel El Llorenç Parc de la Mar, con entrada directa desde el exterior.

A partir del mes de febrero de 2020, además, el Grup Santi Taura se responsabiliza de toda la oferta gastronómica del hotel: de los desayunos, del Cocktail Bar y del Rooftop en horario de 11:00h a 23:30h todos los días, también para clientes no alojados en el hotel.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.