Leyendo actualmente
Haciendo camino al andar

Haciendo camino al andar

Se cumplen dos años desde que creamos Chefs(in) agrupando a los mejores cocineros de las Islas Baleares con el objetivo de dar a conocer, tanto dentro como fuera de las islas, la increíble gastronomía que tenemos.

Este 29 de septiembre nos hemos reunido 38 cocineros miembros de Chefs(in), de los 47 que forman la agrupación, en una sesión de trabajo para revisar lo que hemos hecho hasta ahora y programar la temporada. Pensamos que nunca se han juntado tantos cocineros representantes de la mejor gastronomía de las islas. Por una parte, la foto es inédita, pero también es inédito que trabajemos juntos con el objetivo común de convertir las Islas Baleares en un referente gastronómico en el mundo.

Chefs(in)

 

Este segundo año es el de consolidación del proyecto Chefs(in):

Chefs(in) Menorca

 

Los premios:

  • Gracias al trabajo del estudio internacional con sede en Palma, Design by Atlas, la marca Chefs(in) y el desarrollo de la marca en eventos como el Peccata Minuta y a4manos han recibido dos premios Laus de Diseño.
  • Las fotografías de Nando Esteva para Chefs(in) de la serie Food and Foot han ganado el Oro y Mención Especial del Jurado en el Prix de Fotografía Publicitaria de París, uno de los más importantes del mundo.

Los retos:

Seguir trabajando conjuntamente para que las Islas Baleares sean conocidas y reconocidas por su gastronomía, tanto en la Península como en los principales países emisores de turismo.

Te puede interesar también
hidden kitchen chefsin en es coll des pi

Colaboradores:

Empresas y personas como Marabans Coffe & Tea, Quely, Frialsa, Mercedes Benz, Especias Crespí, Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, Hihgland Gold Mallorca, Llorenç Cerdà, Fundación Aedificat, Mallorca Vestuarios, Elecco Kitchen, Bodega Biniagual y Makro.

Chefs(in)

Novedades:

  • Chefs(in)Kids! Ponemos en marcha una extraescolar de cocina para niños de 7 a 10 años en colaboración con Fundación Aedificat, del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Mallorca. Oscar Martínez será el chef principal y estará apoyado en clase por un educador. Chefs(in) se extiende a las actividades familiares.
  • Chefs(in)Market Después del multitudinario Peccata Minuta del Mercat del Olivar, retomamos la idea de showcooking en los mercados pero con aforo limitado y venta anticipada. Nos estrenaremos el 1 de marzo – Dia de les Illes Balears- en Mallorca, Menorca e Ibiza simultáneamente.
  • Peccata Minuta Realizaremos dos al año en Mallorca, dos en Menorca y uno en Ibiza.
  • Comenzamos con las actividades en Menorca e Ibiza Con un Peccata Minuta en Ciiutadella y otro en Maó (fechas pendientes); con los cursos de cocina a4manos (fechas pendientes); con Chefs(in)Market
  • Colaboración de Antonio Fernández-Coca El artista Antonio Fernández-Coca ilustra los libretos de recetas de la tercera edición de los cursos a4manos con dibujos originales para Chefs(in).
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.