Leyendo actualmente
Llega el nuevo Arume

Llega el nuevo Arume

Un agosto más, como cada año, el restaurante Arume cierra sus puertas. Sin embargo, en esta ocasión no son (solo) las vacaciones del chef y su equipo la causa del cierre, sino una renovación total del restaurante para poder ofrecer a los comensales el nuevo concepto gastronómico del chef Tomeu Martí. Las puertas de #elnuevoArume, ubicado en el mismo local que hasta ahora (calle Sant Miquel, 83, Palma) se abrirán en octubre.

 

#ElnuevoArume abrirá en octubre en el mismo local

Una gran barra de cocina más baja y centralizada para tener los ojos a la altura de las manos de Tomeu y su equipo y una decoración que transportará a los comensales a Asia serán dos de las principales novedades del nuevo Arume, que, con una reforma integral, pretende brindar a los comensales una experiencia para todos los sentidos. El resto de sorpresas las descubriremos cuando se abran las puertas de #elnuevoArume en octubre. 

La apuesta de Tomeu Martí por #elNuevoArume encaja dentro de su perfil como chef. El chef de Esporles es un apasionado de los nuevos retos y la experimentación. Considerado un genio por muchos, Tomeu busca continuamente la innovación para no solo mejorar, sino evolucionar su propia cocina. Su forma de trabajar se caracteriza por su marcada personalidad, su creatividad y su perfeccionismo. Tres cualidades que le llevan a pulir todos y cada uno de los detalles hasta que la ejecución es inmejorable.

 

Te puede interesar también


Tomeu Martí y Chefsin, una relación que viene de lejos

El chef apostó por Chefsin desde los inicios del proyecto (2012), y es uno de los chefs más veteranos y activos de la agrupación, habiendo participado en la gran mayoría de proyectos de la marca. En su haber: varios Peccata Minuta, varios cursos de cocina #A4Manos, un Hidden Kitchen, dos showcookings en #AlgosecocinaenIKEA e, incluso, ha visitado a los Chefs(in) Kids en más de una ocasión.

Nos despedimos del «antiguo» restaurante Arume impacientes por descubrir con qué nos sorprenderá el chef cuando abra las puertas de #elnuevoArume y en el que esperamos poder disfrutar de #AsiaenelMediterráneo.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.