Leyendo actualmente
El rey de la tapa, Igor Rodríguez

El rey de la tapa, Igor Rodríguez

Igor Rodríguez es uno de los chefs a los que se les reconoce por elaborar platos en miniatura. Es especialista en convertir cualquier mezcla de ingredientes en la mejor tapa que hayas probado nunca.

En Algo se cocina en IKEA enseñó cómo elaborar una cena diferente para nuestros invitados. Una cena donde se encuentren pequeños bocados de placer.

En esta ocasión preparó pulpo ibérico, Igor demostró esa tarde lo que domina este producto en particular, aconsejó con todo lo que sabe cómo se debe tratar el pulpo y distintas formas de cocinarlo.

En la carta del Bite, el restaurante donde el chef hace sus mejores creaciones, como es de esperar destacan las tapas de autor, y una de las más triunfadoras es el pulpo con espuma de patata y crujiente de pimentón. Recomendable 100%.


chefsin-igor-10

Este día pudimos comprobar cómo en la cocina uno de los aspectos más importantes, sin olvidarnos nunca del buen producto, es la imaginación. Todo el mundo será capaz de cocinar si se lo propone, pero cuantas más ideas surjan y más pruebas se hagan, mejor resultado se conseguirá.

Te puede interesar también
Hidden Kitchen de Chefsin con Miquel Calent en el concesionario Autovidal - Maserati Mallorca

¡Os esperamos en el próximo showcooking con Jaume Comas! No esperes, las plazas son limitadas y como en cada evento colgamos el cartel de lleno.

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.