Leyendo actualmente
En la WTM London

En la WTM London

Viajamos a la feria internacional de turismo World Travel Market de Londres cargados de gastronomía, junto a la chef de Sal de Cocó, Marta Rosselló, y la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB) con quien colaboramos estrechamente.

El día 4 de noviembre, en el estand de Turespaña, donde se ubica el espacio reservado a las Illes Balears, celebramos el Día de Baleares con una degustación gastronómica que llevó a los visitantes a descubrir o a rememorar a qué saben nuestras islas.

En la primera foto, las cocineras Marta Rosselló y Pilar Pérez, profesora de cocina de la EHIB, y el resto del equipo de la escuela, con el president del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, el conseller de Turismo, Jaime Martínez, la directora general de Turismo, Montserrat Jaén, y el director-gerente de la Agencia de Turismo de Baleares, José Marcial Rodríguez.

WTM 2014

Aquí vemos a Marta Rosselló y a Pilar Pérez preparando las tapas en el backstage del estand de Baleares donde se trabajaba con minuciosidad pero también sin pausa para que llegara a todos la comida.

World Travel Market 2014 20141104_132853

Pero aún hay más que enseñar en el estand de les Illes Balears puesto que está expuesta la premiada colección de fotografía de Nando Esteva y Chefs(in) Food & Foot. ¿Comida en un zapato? Sí se puede cuando se junta 8 chefs como Santi Taura, Tomeu Caldentey, Koldo Royo, Marta Rosselló, Joan Marc, Tomeu Torrens, María Salinas y Andreu Genestra con 8 marcas de calzado como Lottusse, Camper, Bestard Boots, Mocasines Apache, George’s, Coclico, Calzados Miquel y Carmina Shoemaker y las fotos las hace Nando Esteva.

Te puede interesar también

Food & Foot

MARTA ROSSELLO

FOOD AND FOOT - NANDO ESTEVA

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.