Leyendo actualmente
Un gran Peccata Minuta

Un gran Peccata Minuta

Creemos que lo fue y así lo corroboran todos los comentarios: un gran Peccata Minuta, el del Parc de la Mar.

Trabajamos todos en equipo para que éste fuera el mejor Peccata Minuta realizado hasta el momento, porque hasta hoy cada Peccata ha sido diferente y eso nos coloca delante de un nuevo reto.

16 chefs, incluídos un coctelero y un equipo de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, 3 bodegas (dos de Mallorca y una de Menorca), cafés, cerveza artesana… 29.000 raciones de cocina exquisita.

Dicho así, parece fácil, pero detrás de cada tapa, de cada cartel, de cada chaquetilla… hay horas y horas de intenso trabajo de mucha gente. El precio de cada tapa es la suma de todo esto, además de una oportunidad de llevarse a la boca un trozo de exquisita y elaborada cocina.

El tiempo no acompañó pero le pusimos buena cara.

Dijo un día el director de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, José Luis Mateo, que el Peccata Minuta es una fiesta gastronómica digna de grandes ciudades. Un comentario en el que nos apoyamos porque ese es justamente uno de nuestros objetivos: que Palma y las Baleares puedan ser conocidas y reconocidas como destino gastronómico. Tenemos a los mejores chefs, un producto mediterráneo excelente y elaboradores de primera… Y desde Chefs(in) trabajamos para poner en valor todo esto en su conjunto.

Agradecemos el apoyo de tanta gente que nos alienta a trabajar y a mejorar. El mejor premio os lo lleváis vosotros disfrutando con los mejores chefs de las islas.

Te puede interesar también

Allí estaban:

Pep Lluís Mayol (Ca’l Bisbe); Tomeu Martí (Arume); Marta Rosselló (Sal de Cocó); Marga Coll (Miceli); Marc Fosh (Simply Fosh); Ígor Rodríguez (ex Ummo); Santi Taura (Restaurant Santi Taura); la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears; María Salinas (Brondo Architect Hotel); Benet Vicens (Bens d’Avall); Joan Marc (Restaurant Joan Marc); Manu Pereira (Vintage 1934), Guillem Suñer (Can Bonico), Guillermo Méndez (El Olivo); Koldo Royo y Rafa Martín. Y Vins Nadal, Vinyes Mortitx, Vinyes Binitord, Marabans Coffee & Tea y Beer Lovers.

¡Un equipo de primera!

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.