Leyendo actualmente
Joan Marc Garcias: «En este Hidden Kitchen buscamos salirnos de nuestros márgenes»

Joan Marc Garcias: «En este Hidden Kitchen buscamos salirnos de nuestros márgenes»

Entrevista a Joan Marc Garcias - Hidden Kitchen Octubre 2018

Joan Marc Garcias (Joan Marc Restaurant, Inca) es el chef encargado de preparar el exclusivo menú para un máximo de 20 comensales en el Hidden Kitchen de octubre, que será el jueves 18 en un lugar secreto y para el que ya se han agotado todas las plazas. El chef preparará un menú inédito, con su sello personal, pero en el diseño del cual también se permitirá algunas licencias culinarias que los comensales no descubrirán hasta el mismo momento en que empiece el evento. Es su primer Hidden Kitchen.

¿Qué es lo que más te gusta de poder participar en un Hidden Kitchen?

La posibilidad de poder hacer un evento que es pura magia. La gente no sabe dónde irá a cenar, y esto ya lleva implícitas unas expectativas. Intentaremos crear un entorno mágico para poder hacer que la velada sea sorprendente. También nos gusta mucho la posibilidad de poder salir de nuestra zona de confort, saliendo de nuestro restaurante. Como cuando éramos pequeños y salíamos de excursión.

¿Qué pueden esperar los comensales que se han apuntado a este Hidden Kitchen?

La cocina que hacemos en Joan Marc Restaurant es una cocina muy local, con un recetario muy entendible, pero a la vez intentamos innovar. Para este evento, buscamos salirnos de nuestros márgenes y aventurarnos un poco, ya que trabajaremos en un entorno totalmente diferente. Intentaremos actuar en consecuencia. Será un lugar muy especial con una ambientación muy diferente a la que proyectamos en el restaurante. La base del menú será la cocina que elaboramos siempre, mucho producto local y un recetario tradicional, con innovación pero sin exagerar. Lo que sí podemos asegurar es que el lugar será mágico.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.