Leyendo actualmente
Fin de curso Chefs(in)Kids! 2016-2017

Fin de curso Chefs(in)Kids! 2016-2017

Los Chefs(in)Kids! están de enhorabuena. Culminan un curso lleno de sabores, diversión, trabajo en equipo, colaboración… Un curso que han dirigido con buen humor y mucho cariño nuestro equipo formado por el chef Tomeu Ramis y la educadora Marina Frau. En total, 27 recetas tan ricas y nutritivas como coca de llampuga, hojaldre de salmón y espinacas, crema de champiñones, wok de verduras y noodles, milhojas con frutos del bosque y compota de manzana o dim sum de langostinos con jamón y cerdo.

Lo mejor de todo ha sido el trabajo que han hecho los Chefs(in)Kids!, su ilusión, sus preguntas y sus ganas de probarlo todo (o casi todo). Los grupos de tomates, lechugas, zanahorias y berenjenas se han ganado cada uno de los puntos que Tomeu y Marina les han puesto y cada una de las estrellas que reconocidos chefs les han otorgado.

Sí, porque una vez al mes, los Kids! han recibido la clase magistral de un Chefs(in). Tomeu Torrens (Celler Can Amer) les enseñó a preparar panelletsrosaris ensucrats, aprovechando la festividad de Todos los Santos; con Jaume Comas (Restaurant Santi Taura) hicieron un pa amb oli con trempó de atún; con Rafa Sánchez elaboraron un plato estrella Michelin: sopa de mango y lima kaffir, bolita de queso fresco y oreo, rocas de choco y trufas; aproximándonos a la Semana Santa, Tomeu Arbona (Fornet de la Soca) les sorprendió con panades veganes i galletes d’oli; con Joan Marc Garcias (Restaurant Joan Marc) cocinaron un pastel integral con ciruelas secas, sorbete de manzana y crema inglesa; con Tomeu Martí (Arume) prepararon un durum kebab de langostinos y curry y, finalmente, con Adrián Quetglas cocinaron pelmeni de pollo con parmetier y fricasé de setas.

Fin de curso en Aspace

Por segundo año consecutivo el fin de curso lo celebramos en Aspace con una gran paella para toda la familia. Los Kids! se encargaron de preparar todos los ingredientes y los padres, de comerse la paella 🙂

Entregamos diplomas y un regalito a cada uno. Y tuvimos la suerte de contar con José Antonio Rodado, presidente de Aspace y también responsable de gestores de clientes en Makro Palma, patrocinador de Chefs(in) y colaborador de los Chefs(in)Kids!

Te puede interesar también


Enhorabuena a todos: Zoe, Noa, Guillem, Paula, Chloe, Blanca, Marga, Eulàlia, Damià, Jaume, Pau, Mariona, José Migel,  Xim, Esther, Miquel, Lisabel, Luna, Ana, Adriana, Simone Lidia, Lucía, Jaime, Elena, Imanol, Alex, Adrián, Ricard, Aina, Marly, Àfrica, Maria Rosa.

¿Quieres saber más de los cursos de cocina para niños?

Escríbenos a kids@chefsin.es o llámanos al 668 861 972

Los cursos de cocina Chefs(in)KIDS! tienen lugar en Palma, en el Aula Chefs(in) en Mos Espai Gastronòmic (Gaan Vía Asima, 15. Polígono Son Castelló).

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.