Leyendo actualmente
Ginbo, Chapeau 1987 y Brassclub en la lista Top Cocktail Bars

Ginbo, Chapeau 1987 y Brassclub en la lista Top Cocktail Bars

Tres coctelerías del Paseo Mallorca de Palma entre las

36 mejores de España

 

Top Cocktail Bars, iniciativa de Neo Drinks, incluye en la lista de las 36 mejores coctelerías de España y Portugal las coctelerías Ginbo, Chapeau 1987 y Brassclub. A parte de elaborar unos cocteles exquisitos, a estos tres locales les une una característica en común: los tres se encuentran en el Paseo Mallorca de Palma.

El reconocimiento por formar parte de Top Cocktail Bars se entregó en Madrid Fusión. Matías Iriarte, responsable de Ginbo y Chapeau 1987, y Rafa Martín, al cargo de Brassclub, recogieron el galardón junto a sus equipos.

Sobre Brassclub

Brassclub es un cocktail bar clásico, sofisticado y con una decoración moderna de inspiración neoyorquina. Rafa Martín ofrece en Brassclub originales cócteles de autor y combinados. También dispone de una carta de snacks y tapas.

Sobre Ginbo y Chapeau 1987

Separadas por solo 80 metros, Ginbo y Chapeau 1987 derrochan clase y estilo. Ginbo es una coctelería que destaca por sus ginebras y por su ambiente desenfadado. Chapeau 1987 está especializado en whisky y cócteles clásicos y desprende un aire setentero. Es la coctelería en activo más antigua de Palma. El coctelero Matías Iriarte está al frente de ambas.

Borja Triñanes, compañero de Matías en Ginbo, es uno de los finalistas de Bacardi Legacy 2020 con el coctel Play. La bebida está preparada a base de agua de coco, agua de mar, Chartreuse amarillo, tónica y Bacardi Carta Blanca. Para Borja, Play representa “la importancia del juego en el aprendizaje de las personas” y es su cóctel favorito del momento. Día 18 de febrero Borja estará en la final de Bacardi Legacy y quizás se haga con el galardón. ¡Mucha suerte!

¿Te han entrado ganas de tomarte un cóctel? Acércate a Ginbo, Chapeau 1987 o Brassclub, ¡no te arrepentirás!

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.