Leyendo actualmente
Programa executive en colaboración con Eserp

Programa executive en colaboración con Eserp

La Escuela de negocios Eserp lanza su Programa Executive en Gestión e Innovación en Restauración en Mallorca, con la colaboración de Chefsin. Empieza el 3 de febrero y tiene una duración de dos meses. Las clases se imparten en Palma.

¿Por qué te podría interesar este programa?

Si estás pensando en lanzar un negocio de restauración, en darle una vuelta al que ya tienes porque piensas que está desactualizado, si tienes una nueva idea para tu negocio, si no has focalizado tu público objetivo.

Durante todo el programa se trabaja de manera paralela en el proyecto profesional de cada uno de los alumnos. De manera que en la parte final del mismo, se realizará un trabajo de consultoría sobre el proyecto personalizado de cada uno.

Te puede interesar también


Los ponentes

Son Ismael Arévalo, director general de Operaciones de THB hotels; Eugenia Cusí, general manager en Grupo Tast;  Ana Zorita-Viota, responsable de Desarrollo Humano y Excelencia de THB Hotels y Araceli Bosch, socia de Deacorde Marketing y responsable de comunicación de Chefsin.

15% de descuento

Hasta el 18 de enero de 2020

Desde Chefsin te ofrecemos la posibilidad de un 15% de descuento sobre el precio del programa, hasta el 18 de enero de 2020.

Contáctanos para más información.

CONOCE MÁS SOBRE EL PROGRAMA

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.