Leyendo actualmente
Hidden Kitchen con Caterina Pieras

Hidden Kitchen con Caterina Pieras

Cati Pieras y David Ribas, propietaris del restaurant Daica (Llubí, Mallorca)

Caterina Pieras será la encargada de preparar el menú maridaje exclusivo del Hidden Kitchen del mes de junio, previsto para el sábado 17 por la noche en un lugar secreto de Mallorca. Caterina Pieras es propietaria y chef del Restaurant i Petit Hotel Daica, en Llubí (Mallorca), un ilusionante proyecto personal que comparte con su compañero David Ribas, quien está al frente de la sala. El maridaje del menú que preparará Pieras, como es costumbre, será a cargo de Bodega Biniagual, mientras que Jaiak, la empresa de alquiler de material para eventos, vestirá el lugar para la ocasión. La venta de entradas para este evento Hidden Kitchen ya está abierta en nuestra tienda online. Plazas limitadas.

Caterina Pieras es una chef mallorquina que, a pesar de su juventud, cuenta con una larga trayectoria profesional. Junto a su marido, David Ribas, dirige Daica, un hotel con restaurante de un pequeño pueblo del interior de Mallorca. Ambos acumulan años de experiencia en algunos de los mejores restaurantes de España, como Sant Pau (3 estrellas Michelin), Martín Berasategui (3 estrellas Michelin), Can Jubany (1 estrella Michelin) o Jean Luc Figueres (1 estrella Michelin), entre otros. Ya en Mallorca y antes de abrir las puertas de Daica, Pieras fue jefa de cocina de Es Vi, el restaurante del Castillo Hotel Son Vida.

¿Qué es un Hidden Kitchen?

***

Hidden Kitchen en el concepto de cocina escondida de Chefsin, una exclusiva cena en un lugar secreto, que nunca es un restaurante y que no se desvela hasta el último minuto. Es una actividad que, por supuesto, gira alrededor de la gastronomía, pero que incorpora otras sorpresas diseñadas expresamente para cada evento.

Cada Hidden Kitchen es irrepetible, y sólo quienes compren su plaza recibirán más pistas sobre el evento. Si te gustan la buena gastronomía, los misterios y las sorpresas, éste es tu plan ideal.

Hidden Kitchen es una actividad posible gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores: Baleària, Makro, Purohotel Palma, Mos. Espai Gastronòmic, Marabans Coffee & Tea, Evian, Bodega Biniagual, Jaiak, BMW Proa PremiumQueso Mahón-Menorca y Deacorde Marketing.

Restaurant i Petit Hotel Daica

Te puede interesar también

Variat de Mallorca - Chefsin y Nando Esteva

En el Restaurant i Petit Hotel Daica, Caterina Pieras y David Ribas presentan una propuesta gastronómica que mezcla sabores de Mallorca y de Cataluña. Mallorca, tierra que a la vio nacer a ella; y Cataluña, tierra que lo vio nacer a él. Una combinación de recetas de raíces mallorquinas y catalanas que siempre se realiza respetando al máximo los productos de temporada, autóctonos y ecológicos. El servicio lo lidera Ribas, que acompaña la oferta culinaria de Pieras con una carta actual y dinámica de vinos de la isla y nacionales.

Los comensales encontrarán en Daica recetas tradicionales elaboradas con técnicas vanguardistas repletas de creatividad e intuición, pero en las que el producto es el protagonista.

Fotos: Restaurant i Petit Hotel Daica

Algunos platos de la chef

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.