Leyendo actualmente
III Show Cooking de Gori de Muro con Tomeu Arbona y Andreu Genestra

III Show Cooking de Gori de Muro con Tomeu Arbona y Andreu Genestra

Los cocineros Andreu Genestra y Tomeu Arbona y los cócteles de Andreu Genestar serán los protagonistas de la tercera edición del Show Cooking Gori de Muro, el próximo 2 de junio de 20 a 24 horas, en el Claustro del Convent de Muro.

Cocina de tapas en directo con la base de las galletas Gori de Muro y la excelencia de estos cocineros que pondrán todo el sabor y la imaginación para que podáis pasar una gran noche.

La entrada es gratuita, con degustación de tapas y cócteles, a muy buen precio.

Andreu Genestra es un chef comprometido con Mallorca y apasionado de los productos de la tierra. Dirige la cocina del restaurant Andreu Genestra en el Hotel Es Predi de Son Jaumell, con una estrella Michelin, y el Aromata, en Palma. Pero además lleva el sabor y los productos de la tierra a cocinas de todo el mundo. Ahora tendréis la oportunidad de verlo en otro formato más sencillo, cocinando tapas con el sabor de las Galletas Gori de Muro. Es lo que tienen los grandes; que saben adaptarse sin perder la calidad de lo que hacen.

Tomeu Arbona parece que lleva cocinando toda la vida al frente del Fornet de Sa Soca porque su pasión es la cocina y así se define: cocinero, aunque sea conocido por sus artesanales productos de reposteria mallorquines. Tomeu escarba en las raíces de la cocina tradicional mallorquina para hacer «arqueología local», como él dice, y eso es justamente lo que está apasionando a la gente. Sabor, producto, cultura, raíces… presentadas de forma sencilla y con la humildad del trabajo bien hecho y honesto.

Te puede interesar también

 

Andreu Genestar es un reconocido coctelero menorquín que actualmente trabaja y enseña en Mallorca. En el III Show Cooking de Gori de Muro llega de la mano de Royal Beach para presentar alguno de sus cócteles. En Palma le podéis ver todas las noches en Art Bar del Convent de la Missió.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.