Leyendo actualmente
Último Medal Challenge de golf en Canyamel

Último Medal Challenge de golf en Canyamel

Llega el último torneo del Audi Canal Plus Medal Challenge en Canyamel Golf (Mallorca), el sábado 28 de septiembre; una competición apasionante que comenzó en primavera y termina nada más comenzar el suave otoño mallorquín y que han organizado de una forma excelente desde Brilliant Sport Marketing.

ChefSins hemos estado presentes como patrocinadores en todos los torneos, haciendo lo que mejor sabemos: poniendo a disposición del público la excelente comida de las islas. Chefs de primera como Andreu Genestra o Hilbert Sluiter han ideado y preparado desayunos y tentempiés para los jugadores. Delicatessen sana y equilibrada para superar el torneo con energía con materia de primera calidad proveniente de Makro.

Pero un nombre ha estado presente desde el primer día: el de Marta Rosselló, chef del restaurante Sal de Cocó de la Colonia de Sant Jordi. Ella ha sido la encargada de cocinar el picnic de los jugadores participantes. Para el torneo de Canyamel, Marta prepara un panecillo con tortilla de pimientos a la brasa. Suena sencillo y sabe exquisito.

El próximo 2 de noviembre, el Medal Challenge Audi Canal Plus se despedirá con una cena en Son Mir . Pero eso, lo explicaremos otro día…

Te puede interesar también

¡Enhorabuena a todos los jugadores por su participación y a Brilliant Sport Marketing por el trabajo realizado!

Foto de www.golfcanyamel.com

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.