Leyendo actualmente
Hidden Kitchen con Marc Fosh y Joan Canals

Hidden Kitchen con Marc Fosh y Joan Canals

¿Te gustaría cenar en un lugar secreto de Mallorca con el chef Marc Fosh (1 estrella Michelin) y el coctelero menorquín Joan Canals? El sábado 14 de mayo volvemos con un Hidden Kitchen que se celebrará por la noche.

El concepto de ‘cocina escondida’ de Chefs(in) es único y, sobre todo, misterioso. Sólo damos algunas pistas, que en este caso son cinco:

  1. Será una cena
  2. Cocinarán para ti el chef Marc Fosh y el coctelero Joan Canals
  3. Será en algún lugar de Mallorca
  4. No será en un restaurante
  5. Sólo lo disfrutarán 16 comensales

Y sólo si eres uno de estos 16 comensales te podremos ir dando más pistas a medida que nos acerquemos al día del evento. Por ejemplo, cómo te aconsejamos vestir o dónde tienes que esperarnos para que te llevemos al lugar del evento. Pero dónde cenarás y cuál será el menú sólo te lo desvelaremos en el mismo momento de la cena.

Así que si te gustan las sorpresas, o quieres hacer un regalo original, ésta es tu cita.

Compra tu plaza en nuestra web.

HIDDEN KITCHEN Fosh

Conoce al chef y al coctelero que cocinarán para ti en este nuevo Hidden Kitchen en Mallorca:

Marc Fosh

Te puede interesar también

March Fosh (Simply Fosh, 1 Estrella Michelin) es uno de los cocineros británicos más creativos y talentosos de Europa. Su pasión por descubrir nuevos platos lo trajo a España en 1991, momento en el que contribuyó al resurgimiento de la gastronomía española a nivel mundial. En 2002, Fosh se convirtió en el primer y único chef británico galardonado con una Estrella Michelin en España. Fosh se caracteriza por un estilo de cocina centrado en ingredientes de máxima cálidad, a los que aporta un toque muy personal.

Joan Canals

Joan Canals (Ulisses Bar y Meloussa) es un coctelero profesional que ha sido galardonado en diversas ocasiones por su trabajo en este ámbito de la gastronomía. Autodidacta de formación, comenzó de muy joven a interesarse por esta disciplina, llegando con el tiempo a perfeccionar la técnica de manera extraordinaria. Un conocimiento y una técnica que le llevaron a ganar la 2ª ronda de World Class 2014 en la zona de Levante y Baleares, a ser finalista de la World Class Global Spain y finalista en tres ocasiones de final de zona de la misma competición. También ha sido 2º clasificado del Origins by Schweppes Barcelona 2015.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.