Leyendo actualmente
Jaume Comas es KIDS

Jaume Comas es KIDS

Como cada final de mes, un Chefsin acude a las clases de Chefs(in)Kids! para otorgar las «estrellas» al grupo ganador, tras un mes de trabajo de equipo, diversión y aprendizaje. En febrero el invitado fue Jaume Comas quien conoce bien a los Chefs(in)Kids! ya que fue su profesor durante unos meses del curso pasado. Viéndole trabajar, entendemos que Santi Taura deposite en él toda su confianza y le quiera a su lado como jefe de cocina de su restaurante. En un plis plas organizó a los niños en nuestra aula de cocina de IKEA y les explicó cómo elaborar unos tortellini con requesón y espinacas. A su lado, los profesores titulares: el chef Tomeu Ramis y nuestra educadora (y segunda de cocina), Marina Frau.

 jaume comas

La fórmula es sencilla pero, como suele decirse, «el secreto está en la masa». Los Chefs(in)Kids! lo saben porque han estado trabajando diferentes tipos de masas y recetas. Así que, una vez amasados bien todos los ingredientes, llegó el momento de hacer los tortellini a mano, con la ayuda de una sencilla máquina de pasta fresca. ¡Aquí no valen bolsas de la sección de refrigerado!

Y para el relleno, requesón y espinacas frescas. A los Chefs(in)Kids! no les da miedo el verde (o no siempre) Así que el resultado no fue bueno, fue ¡buenísimo! 🙂

Te puede interesar también

collage jaume comas

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.