Leyendo actualmente
La bruma del peldaño

La bruma del peldaño

Al pintor Mark Rothko le preguntaron una vez: «¿A qué distancia tenemos que mirar un cuadro?». «A un palmo», respondió él. Sin miedo a acercarnos a la obra, a palparla, a sentirla…

Y esa sensación de proximidad es la que nos produce la colección «La bruma del peldaño» de la artista plástica mallorquina Luisa Garau, cuyos cuadros os darán la bienvenida en la oficina de ChefSins en Palma de Mallorca.

Luisa Garau

¿Por qué la bruma?, le preguntamos nosotros. «Porque a veces es necesaria para ver qué hay detrás; a veces la nitidez, deslumbra». Es su respuesta a la obra de Mark Rothko.

«La bruma del peldaño» es joven. Nació en junio de 2013. Dibujo sobre papel realizado con tinta china, gouache y grafito. Los cuadros – de 25 x 25 cm- siguen un orden, aunque también pueden vivir de forma independiente.

Luisa Garau

Te puede interesar también
hidden kitchen chefsin en es coll des pi

El hermano mayor es un lienzo sobre tela de 120 x 80 cm.

Luisa Garau

Los cuadros de Luisa Garau están a la venta. Podéis acercaros a ellos cuánto y cuándo queráis para descubrir en persona qué se esconde tras la bruma del peldaño…

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.