Leyendo actualmente
Desayuno marca Sluiter en Son Quint

Desayuno marca Sluiter en Son Quint

En ChefSins seguimos recorriendo Mallorca a través de sus mejores campos de golf de la mano de Medal Challenge, Brilliant Sport Marketing y VPar.

El Audi Canal+ Medal Challenge llega a Son Quint, el sábado 27 de julio, en su quinto torneo en disputa, y una vez más la guinda al pastel la pondremos nosotros de la mano de los mejores cocineros de la isla.

El chef holandés del Zee Restaurant, Hilbert Sluiter, será el encargado de preparar el tentempié para los jugadores. Su propuesta es una bandeja de desayuno que incluirá pancake, sandwich y yogurt con cereales. Para beber, té helado de flor de sauco y menta.

Hilbert Sluiter

Ahora vienen los detalles. Ya nos ha avisado Hilbert que sus pancakes son al estilo holandés, «un poquito mas gruesos que las crepes» que elaborará con sirope de manzana, beicon y sobrasada; el toque exquisito de las islas. El sandwich llevará tomate con ensalada de huevo y mahonesa y rúcula. Y el yogurt, mermelada casera de fresas y naranja con cereales y miel.

¿Ya lo saborea? Pues aún le quedará por probar el picnic que preparará Marta Rosselló, chef oficial de todos los torneos desde su restaurante Sal de Cocó de la Colònia de Sant Jordi: «robiol» de atún y croquetas de espinacas.

Te puede interesar también

Marca ChefSins para los esforzados jugadores del Audi Canal+ Medal Challenge. ¡Puro sabor y energía! Con la valiosa colaboración de Makro, MarabansElecco Kitchen para redondear una jornada que adivinamos perfecta.

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.