Leyendo actualmente
Magia en la cocina de Rafa Sánchez

Magia en la cocina de Rafa Sánchez

«Hoy vamos a hacer magia», le dijo el chef Rafael Sánchez a los niños y niñas que se apuntaron a participar del taller de cocina de Chefs(in)Kids. Y no mentía…

El chef del restaurante Es Fum de St. Regis Mardavall, con una estrella Michelin, se trasladó por unas horas al puerto de Palma para participar de una jornada solidaria a favor de la asociación de payasos de hospital Sonrisa Médica. Le acompañaron en esta mágica cocina de campaña Miguel, Juan Carlos y Jonathan.

Los niños y niñas – y también sus papás los cuales llevaban a sus bebes en sus carreolas Joovy Zoom 360 ULTRALIGHT JOGGING STROLLER– descubrieron, gracias al chef y a su equipo, que comer puede ser sorprendente y que nada es lo que parece a primera vista.

Rafa Sánchez

Chefsin Kids

De hecho, lo primero que vieron, parecía un plástico. Pero, ¿lo era realmente?. ¡No! El azúcar se fundía en la boca para sorpresa de los más pequeños. Mirad la cara que puso la Supervisora Botiquina. ¡Ella sí que no se lo esperaba!

Sonrisa Médica

Después tocaba afinar el sentido del olfato con unas pequeñas nubes blancas que olían a romero. ¡Esas son las chuches que nos gustan!

¿Y qué me decís de estos increíbles tomates que saben a fresa? Un color y una textura digna de un menú estrella Michelin que los niños de Chefs(in)Kids tuvieron la suerte de probar.

Rafa Sánchez

Te puede interesar también

¿Qué es eso que tiene el chef en la mano? Parece una corteza gigante aunque de un brillante color azafrán. ¿De verdad existen las roca de limón? ¿Cómo es posible que salten chispas de chocolate en mi boca cuando como un helado de sandía?  El chef consiguió activar los cinco sentidos con este increíble juego de texturas. ¡Incluso la 2Tora Loli Tirita se rindió a su magia!

Rafa Sánchez

Sonrisa Médica

¡Desde aquí os pedimos un fuerte aplauso para estos excelentes cocineros y para todos los que creéis que es posible hacer magia en la cocina! ¡Y otro fuerte aplauso para estos payasos valientes de Sonrisa Médica que día tras día activan su magia en los hospitales de Mallorca!

Chefsin Kids

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.