Leyendo actualmente
Cocina para niños en Menorca

Cocina para niños en Menorca

La extraescolar de Chefs(in)Kids! llega a Menorca de la mano de Sílvia Anglada y Toni Tarragó, la chef y el jefe de sala del restaurante Es Tast de na Sílvia de Ciutadella, reconocido con el sello Km0 Slow Food, que valora la cocina de calidad, sana y elaborada con ingredientes ecológicos y de proximidad .

Clases de cocina para niños y niñas de  7 a 11 años, todos los martes, desde el 6 de octubre hasta 31 de mayo, de 17 a 18.15 horas, en Es Talleret de n’Emma, en Ciutadella.

Los más pequeños de la casa aprenderán a cocinar divirtiéndose de la mano de los mejores profesionales. Con ellos aprenderán también a trabajar en equipo, a organizarse, a ser creativos, a conocer los sabores de las Islas Baleares, a disfrutar de la comida. ¡Todo lo que nos gusta de la cocina!

Chefsin Kids Menorca

Chefsin Kids Menorca

Chefsin Kids Menorca

Durante el curso, recibirán la visita de otros grandes cocineros de Chefs(in) con quienes aprenderán a cocinar suculentas recetas.

El curso es para un máximo de 20 niños. Todos tendrán su equipo de cocina: bolsa, delantal y gorro, además de algunos utensilios de cocina que les iremos dando a lo largo del curso y, por supuesto, la receta semanal.

Te puede interesar también

El precio de esta extraescolar es de 65€/mes y el pago único de 40€ de matrícula. RESERVA TU PLAZA.

¿Queréis ver cómo lo pasaron el curso pasado los Chefs(in)Kids de Mallorca? Mirad este vídeo:

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.