Leyendo actualmente
Marga Coll con los Chefs(in)Kids!

Marga Coll con los Chefs(in)Kids!

Los niños y niñas de la extraescolar de Chefs(in)KIDS! han tenido la gran suerte de aprender de una gran cocinera: Marga Coll, que ha entregado las estrellas de noviembre y les ha enseñado a preparar unos riquísimos cocarrois.

La chef de Miceli y Arrels by Marga Coll llegó a la clase de los Chefs(in)KIDS! con mucha ilusión y cargada de verduras. ¿Conseguirá que los KIDS se las coman? No vamos a avanzar la respuesta pero ya os la podéis imaginar.

Sobre la mesa, coliflor, acelgas, col, espinacas, cebollas, cebolletas, perejil, ajos, pasas… y, por supuesto, harina, manteca de cerdo y aceite de oliva, ingredientes básicos de los cocarrois. Para esta ocasión especial, Marga escogió dos recetas: una de cebolla y sobrasada y otra de verduras y atún.

Te puede interesar también


Todos estuvieron muy concentrados, cortando, mezclando, condimentando y amasando y, por supuesto, aprendiendo a «pellizcar» la masa del cocarroi para que quedara bien cerrado.

¿El resultado? Unos cocarrois sabrosísimos que los chicos pudieron llevarse a casa para cenar. ¿Véis que no es complicado comer verduras?

Las estrellas

El último miércoles de mes, los niños y niñas de nuestra extraescolar de cocina tienen la suerte de contar con la presencia de un chef de Chefs(in) que les enseña a cocinar una receta y que les pone las estrellas. ¿Qué son las estrellas? El reconocimiento del trabajo bien hecho. Porque nuestra escolar no es solo cocinar sino aprender los valores de la cocina, como trabajo en equipo, limpieza, creatividad, compañerismo… Y de eso se encarga semana a semana la profe-chef de los KIDS! Victòria Rosselló y su profe-educadora Marina Frau. ¡Y cada día trabajan mejor! Enhorabuena a todas y especialmente, este mes, a José Miguel, Guillem, Aina, Jaume, Elena, Mariona y Jaime. ¡Y gracias Marga Coll por tu buena mano con los chicos!

En el Ultima Hora

Esta visita especial de Marga Coll a la clase de los Chefs(in)Kids! quedó plasmada en la contraportada del periódico Última Hora. Lo contó el fotoperiodista Julián Aguirre que hizo esta magnífica foto donde niños y verduras convivían en perfecta armonía 🙂

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.