Leyendo actualmente
Gastronomía y más en Viva Cala Mesquida

Gastronomía y más en Viva Cala Mesquida

Lo que ha ocurrido en Viva Cala Mesquida Resort este primer fin de semana de mayo es el ejemplo perfecto para entender que las Islas Baleares están para comérselas. Gastronomía de primer nivel con los chefs invitados a este inicio de temporada, actividades para todos los públicos y una costa increíble con un mar de tonalidades que ningún filtro de instagram podría conseguir mejorar jamás.

viva cala mesquida resort

Los chefs Tomeu Caldentey, Andreu Genestra y Tomeu Torrens y sus equipos fueron invitados a Viva Cala Mesquida Resort para que los huéspedes descubrieran la esencia de sus cocinas pero, sobre todo, la esencia de la gastronomía de nuestras islas. Producto local e innovación en las recetas y en la puesta en escena, cada chef según su estilo y su filosofía.

Tomeu Caldentey

andreu genestra

tomeu torrens chefsin

El personal de Cala Mesquida Resort colaboró con los chefs invitados con una gran profesionalidad y atención. ¡Una buena manera de estrenar la temporada!

viva cala mesquida resort

viva cala mesquida resort

Pero en Chefsin sabemos que la gastronomía no es sólo cosa de mayores, así que en este fin de semana familiar no podían faltar nuestros talleres de cocina que, en esta ocasión, contaron con las recetas y la simpatía de Sílvia Anglada y Toni Tarragó, chef y jefe de sala de Es tast de na Sílvia de Ciutadella, además de una clase especial de Quely Tapas.

Estos talleres se merecen un post a parte pero ahí van unas imágenes para chuparse los dedos con foto de familia incluida.

Te puede interesar también
Nigiri del Restaurante Arume, Mallorca

CHEFSIN KIDS

quely tapas

CHEFSIN KIDS

Por favor, hacednos caso y ¡disfrutad de Baleares con todos los sentidos!

 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.