Leyendo actualmente
Disfruta de tu dieta detox sin perder la cabeza

Disfruta de tu dieta detox sin perder la cabeza

Bienvenidos al mes de enero, el mes de las dietas y los propósitos de año nuevo. Sí, es el momento de dejar atrás el chocolate y las deliciosas patatas fritas y volver a nuestras raíces saludables. Pero no te preocupes, no tienes que renunciar completamente al placer. Aquí te presentamos nuestros consejos detox:

  1. Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón. No es la cosa más sabrosa del mundo, pero puedes añadir algún aditivo natural o fermentado, si necesitas un impulso extra para levantarte.
  2. Reemplaza tus snacks chatarra por frutas y verduras. Eso significa que tendrás que dejar de lado tus barritas de chocolate , pero no te preocupes, las zanahorias son igual de crujientes.
  3. Haz ejercicio regularmente. No hay necesidad de ir al gimnasio, simplemente baila como si nadie te estuviera mirando
  4. Duerme como un bebé, no puedes dormir siempre como un adulto responsable, así que permítete dormir como un bebé una vez al mes como mínimo. 
  5. Acepta que no serás capaz de seguir tu dieta detox al pie de la letra, pero eso no significa que no puedas disfrutar de una detox mental. Por ejemplo, desenchufarse de las redes sociales o dejar de ver noticias negativas. 

Y recuerda, una dieta desintoxicante no es para siempre, es solo una forma de limpiar tu cuerpo y mente antes de volver a caer en los mismos viejos hábitos. Pero eso no significa que no puedas disfrutar del proceso y de la vida. 

Busca formas de disfrutar de la comida sana y de la vida en general. El éxito no es un destino final, sino un camino continuo. Por eso, no te rindas si no logras alcanzar tus metas de inmediato. Recuerda, la clave es ser paciente, perseverante y disfrutar el proceso. 

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.