Leyendo actualmente
Balearia y Chefs(in), de nuevo, la pareja perfecta

Balearia y Chefs(in), de nuevo, la pareja perfecta

Baleària y Chefs(in) nos queremos mucho. Tanto, que hemos decidido renovar un año más el acuerdo de colaboración entre nosotros. Un acuerdo gracias al cual las y los chefs de las distintas islas están más cerca que nunca de forma rápida, efectiva y sostenible. Todo ello lo pusimos de manifiesto en el acto del 25 aniversario de la naviera mallorquina que tuvo lugar en estand de la feria turística por excelencia, FITUR, en el que repasaron su magnífica trayectoria y pusieron sobre la mesa su apuesta por el futuro.

Y nos hicimos una foto, claro. En ella, Miguel Ángel Payeras, director de Chefs(in), Ariadna Salvador, Íñigo Gutiérrez y Jordi Cantó, chefs de Chefs(in), y Pilar Boix, directora de Comunicación, y Jaime de la Puente Ugarte, director Comercial y Revenue, ambos de Baleària.

Al finalizar un acto al que asistieron, además del presidente de Baleària, Adolfo Utor, la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Murillo, Jordi Cantó, Íñigo Rodríguez y Ariadna Salvador, fueron los encargados de demostrar su creatividad con las tapas gourmet que representaban las distintas rutas que cubre la naviera.

Y, como no podía ser de otra forma, la sorpresa y el disfrute estaban garantizados en cada bocado.

Las tapas

Jordi Cantó

  • Ruta Belares. Espuma de a-banda con estofado de pulpo y sobrasada y arroz venere inflado.
  • Ruta Estrecho-Sur. Ensaïmada de cordero marraquech, hummus de tap de cortí , labnhe cítrico y molases de granada.
  • Ruta EEUU- Caribe. Tartaleta de pull porc estilo pivil con kimchie de col borrachona y salsa de guayaba picante.

Íñigo Rodríguez

  • Arroz de pulpo con ali-oli
  • Cous-cous de calabaza
  • Papas con arrugadas con mojo

Ariadna Salvador

  • Ba’ lé yarho. Coca de xeixa, cebolla pochada, tomillo, sobrassada, peix sec y queso Son Mercer d’Abaix reserva.
  • Rumbo verde. Buques de chocolate negro 75%, bizcocho de algarroba, cremoso de albaricoque, crujiente de caramelo salado.
  • Medi terraneum. Semiesfera azul de mousse de naranja, gel de romero, núcleo crujiente de almendra y rocas de aceite oliva.

Trabajar con Baleària es siempre un placer, tanto por su buen hacer, como por la profesionalidad de sus empleados y la efectividad de sus servicios. Y, evidentemente, no podríamos estar más encantados de ser parte de la celebración de su cuarto de siglo (dicho así siempre suena mucho más solemne) y de todos los que falten para llegar al siglo entero.

Enhorabuena.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE AGENCY BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.