Leyendo actualmente
Abrimos las puertas de ‘Rels’

Abrimos las puertas de ‘Rels’

Después de tanto trabajo ya está casi todo preparado para abrir nuestro nuevo restaurante. Hablo de ‘nuestro’ porque de él forma parte también mi compañero y socio Antoni Taltavull, un gran cocinero que viene del restaurante Cinc Sentits de Barcelona (estrella Michelin). La intención de hacernos empresarios rondaba por nuestra cabeza desde hace unos años y surgió la oportunidad y no la podíamos dejar escapar.

El restaurante se encuentra en la calle Sant Isidre, 33 de Ciutadella de Menorca, donde hasta hace poco estaba ubicado el restaurante Smoix.

El nombre del restaurante es RELS. Proviene de la manera de pronunciar la palabra “arrels”, raíces en castellano. Hace tiempo que pensé en ponerle “Arrels” a un restaurante y empezamos a pronunciarlo repetidas veces para ver como sonaba, y dijimos ¡ya está!

RELS inspira tradición, que será la base de nuestra cocina, pero a su vez, una cocina moderna, que encaja perfectamente con nuestra filosofía. RELS tiene una filosofía clara, que es trabajar con los productos mediterráneos y de temporada. El restaurante tendrá una cocina fácil de entender, respetando siempre el producto balear, con recetario tradicional siempre en mano. La oferta gastronómica será completamente elaborada por nosotros.

Te puede interesar también

Nuestra intención es tener abierto todo el año, aunque es posible que cerremos por las noches entre semana durante los meses más flojos; aunque es verdad que la isla tiene suficientes recursos para que puedas tener abierto durante todo el año.

Abrimos el restaurante RELS el 3 de diciembre. ¡Os esperamos con mucha ilusión!

Ver comentario (1)
  • Tan el Joan Bagur com el Toni Taltavull han deixat emprenta als Estudis Professionals de la nostra escola Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi.

    La nostra més sincera enhorabona per aquest projecte que ara comencen i millors desitjos d’èxit.

    Una abraçada, Núria Montmany (directora d’Estudis professionals Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.