Leyendo actualmente
Silvia Anglada cocina a bordo de Baleària

Silvia Anglada cocina a bordo de Baleària

Redacción Chefs(in)
Silvia Anglada cocina a bordo de Baleària

Baleària y Chefs(in) han puesto en marcha una original iniciativa a través de la cual algunos de los mejores cocineros de Baleares cocinarán en vivo para los pasajeros de la naviera. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los pasajeros de Baleària la alta gastronomía de las islas a través de algunos de sus mejores chefs.

Los showcookings los estrenó la chef menorquina Silvia Anglada (Es Tast de na Silvia, Ciutadella) que, acompañada por su jefe de sala en el restaurante, Toni Tarragó, cocinó en vivo para los pasajeros de los ferrys Martín i Soler y Abel Matutes, que cubren las líneas Ciutadella-Palma y Palma-Barcelona-Palma respectivamente.

La chef del único restaurante certificado Slow food. Km. 0 de Baleares preparó una receta de bacalao confitado con guisantes rehogados y butifarrón blanco. Los pasajeros pudieron ver todos y cada uno de los pasos de la receta, hacer preguntas y fotos y, finalmente, degustarla. Además, se llevaron las recetas escritas para poder prepararlas tranquilamente en la cocina de casa.

Un bocado de Menorca en el mar.

Bacalao confitados con guisantes rehogados y butifarrón blanco
Receta de Sílvia Anglada en el showcooking de Baleària
Ver comentario (1)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© CHEFS(IN) IS A DEACORDE BRAND

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.