Leyendo actualmente
Igor Rodríguez en la final de Valladolid

Igor Rodríguez en la final de Valladolid

Igor Rodríguez, nuestro compañero chef de Bite, queda entre los diez primeros en el XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas cuya fase final se ha celebrado en Valladolid entre el 9 y el 11 de noviembre.

El pincho que presentó fue ‘El porc Iber…Eco’. Consiste en un pan bao que se cocina al vapor, es un producto que lleva dos harinas mallorquinas: xeixa y blat mort. El pan tiene forma de labios, parecido a un bocadillo, con una crema de queso curado menorquín, careta de cerdo ibérica guisada, una mousse de sobrasada y miel, un crujiente de careta por encima y termina añadiéndole manzana ácida y unas hojas de hierbabuena.

Es la séptima vez consecutiva que seleccionan a Igor para participar en el concurso Nacional de Pinchos y Tapas y fue subcampeón en el año 2013. Durante estos días se reunieron 48 chefs de todas las comunidades autónomas para presentar sus tapas y finalmente, un jurado elijió la tapa ganadora dotada con un premio de 6.000 euros.

¡Desde Chefsin queremos darle la enhorabuena!

igor rodríguez chef

(Foto de la tapa, Bite)

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Lista de espera Te informaremos tan pronto volvamos a tener stock de producto. Déjanos una dirección de correo electrónico válida.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.